cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S21Ultra

(Tema creado el: 04-20-2023 07:26 PM)
288 Visitas
Nebay
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.. 
A los que utilizan este modelo de celular ya les cayó la actualización a Android 13? Por que a mi no.. le he dado en buscar actualización de software y nada.. 
Mi teléfono esta abierto, no pertenece a ninguna compañía. Lo tengo con chip de telcel pero no me cae la actualización y segun telcel ya la libero, y he visto que cambiando el CSC pero es buena opción esa? 
De ante mano gracias por sus comentarios.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Antes te preguntaba si querías si querías hacer la instalación sin tener que restablecer a valores de fabrica desconozco si aún se puede pero te recomiendo hacer la copia de seguridad y mediante los programas tendrás que reinstalar todo

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Neby! 👋🏼

Posiblemente el Galaxy es de otra región

Para verificar si es de alguna región dirigirte a Configuración>Acerca del teléfono>Información del software y toma una captura en Versión del Sotware del proveedor
0 kudos
Nebay
Active Level 1
Galaxy S
Hola.. gracias por el apoyo.
0 kudos
Nebay
Active Level 1
Galaxy S
Listo.. aparece esto.. según leí la XAA es abierto Screenshot_20230420-183448_Settings.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Pertenece a la compañía de AT&T y depende la actualización de la compañía, si requieres tener Android 13 tendrás que cambiar de CSC
0 kudos
Nebay
Active Level 1
Galaxy S
Ok y que recomiendas para cambiar el csc y a cual?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Debes hacer una copia de seguridad o respaldar antes de hacer este proceso, para cambiar el csc debes marcar *#272*tu imei# después saldrá un menú, debes seleccionar "MXO single", y se reiniciará eliminando todo pero ahora será MXO o también lo puedes cambiar con un programa que se llama samfw frp tool o Odin
0 kudos
Nebay
Active Level 1
Galaxy S
Ok.. si lo hago con estos programas también se pierde todo información? Y si lo hago con el código que mencionas quedaría como nuevo y tendría que volver a instalar todo cierto?
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Antes te preguntaba si querías si querías hacer la instalación sin tener que restablecer a valores de fabrica desconozco si aún se puede pero te recomiendo hacer la copia de seguridad y mediante los programas tendrás que reinstalar todo

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
0 kudos
Nebay
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, saludos.
0 kudos