cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 comenzó a recibir la actualización

(Tema creado el: 08-08-2022 10:59 AM)
385 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

La serie Galaxy S22 comenzó a recibir la actualización de seguridad de agosto de 2022 en los EE. UU.


image


La serie Galaxy S22 fue la primera en el mundo en obtener acceso a la actualización de seguridad de agosto de 2022 . La actualización se lanzó hace dos semanas, pero solo estaba disponible para las variantes internacionales de teléfonos inteligentes. Ahora, la nueva actualización de seguridad se ha lanzado a una de las variantes estadounidenses de los teléfonos.

¿Qué hay de nuevo en la actualización de seguridad del Galaxy S22 de agosto de 2022?

La última actualización de software para las unidades desbloqueadas por el operador del Galaxy S22 , Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra incluye la versión de firmware S90xU1UEU2AVG8 .

La actualización trae el parche de seguridad de agosto de 2022 que corrige docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad , incluidas las relacionadas con Samsung DeX, filtraciones de direcciones MAC, Knox VPN, control de acceso inadecuado y manipulación de la lista de aplicaciones que pueden acceder a datos móviles. . También podría incluir errores generales relacionados con las aplicaciones y la interfaz de usuario. También podría mejorar la estabilidad del dispositivo.

¿Cómo instalar la actualización de seguridad del Galaxy S22 de agosto de 2022?

Si desea instalar la actualización de seguridad de agosto de 2022 en su teléfono desbloqueado de la serie Galaxy S22, debe dirigirse a Configuración » Actualización de software y tocar Descargar e instalar . También puede descargar la versión de firmware mencionada anteriormente de nuestra base de datos y actualizarla manualmente. Sin embargo, debe hacer una copia de seguridad de sus datos antes de iniciar el proceso de actualización manual del firmware.

La serie Galaxy S22 se lanzó a principios de este año con One UI 4.1 basado en Android 12 a bordo. Los teléfonos de la serie han estado recibiendo constantemente actualizaciones de seguridad mensuales. Samsung les ha prometido cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad.

5 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy S
Felicidades a los que poseedores de este flamante jolla por ser lo primero en recibir la actualización de seguridad
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Sii ya me llego a mi teléfono s22 plus 😄
Eyra
Active Level 3
Galaxy S
Y arreglaran los problemas de camara con wathsapp, antes con mis anteriores celulares samsung tranquilamente tomaba fotos de documentos y la pantalla del monitor directo de wathsapp, ahora nunca enfoca y tengo que salir de la app a la camara y tomar la foto, aunque de los monitores sigue sin enfocarlo bien.
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Confirmo ya me cayo
Franklin28
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy en República Dominicana y aquí llega ya casi terminado el mes ,así no se valeee...
0 kudos