cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22+ de Telcel y cambio de firmware.

(Tema creado el: 03-28-2023 12:43 PM)
819 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

¿ Quien ha comprado un Galaxy S22+ en TELCEL  y  por las limitaciones que TELCEL impone en los dispositivos comprados con ellos ha decidido cambiar el firmware,  con objeto de cambiarlo  a otra region, es decir de  TCE a MXO ?

¿ Que limitaciones de hardware tienen los dispositivos comprados en TELCEL ?  ¿Son idénticos a un hardware comprado, digamos en la tienda física de Samsung? 

Obviamente el interés es evaluar si conviene comprar un equipo en TELCEL y cambiar el Firmware para dejarlo con las mismas características que otro equipo, del mismo modelo, comprado a Samsung.

Sus comentarios y experiencias en el tema se agradecen.   Un cordial saludo.

11 Comentarios
Galaxy S
Yo desde hace 10 años he hecho eso con mis equipos y nunca me arrepiento; solo cosas buenas he visto al cambiar de Firmware.

Aunque ya hace mucho no adquiero mis equipos en Telcel, ya que ellos solo los venden con procesador Exynos (o de otros, pero no Snapdragon).

Y en cuanto al firmware, te recomendaría más uno de Europa ya que son los primeros en recibir actualizaciones. Llevo años usándolos y no me han dado problemas con nada (actualmente uso uno de Paises Bajos).
Zeiriel
Beginner Level 2
Galaxy S
Una limitación de la que veo que casi ni se habla es a la hora de sincronizar tu galería con one drive, la versión modifica de Telcel (TCE) no permite hacer dicha sincronización con one drive de ninguna forma, ni siquiera sale esa opción en la galería de Samsung.
0 kudos