cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s22+ múltiples reinicios y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 04-03-2022 11:43 AM)
337 Visitas
CesarRamirez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.

Vengo utilizando un par de semanas mi galaxy s22+ y eh estado notando que en ocasiones se lagea al navegar por cualquier aplicación y se reinicia, también se calienta demasiado por la parte trasera y eso provoca que la batería se drene con bastante facilidad, a alguien más le ah pasado esto? Es molesto porque cuando menos lo esperas se reinicia...
0 kudos
8 Comentarios
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
Hasta el dia de hoy, se me ha reiniciado 3 veces mi s22 ultra , cuando procesa algo muy pesado, o cuando intenta conectarse a 5g, aun sigo testeandolo para ver si es una falla y mandarlo a servicio
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy S
Yo no uso red 5g pero en mi caso pasa con cualquier app, lo hace de forma aleatoria, no se si me doy a entender, no hace falta que procese algo muy pesado, yo creo que lo llevare a servicio
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Dale una borrada de fábrica, eso es lo que harán ahí. Y si quedó perfecto, si no, pues ya llévalo.
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy S
Gracias voy a restaurarlo entonces
0 kudos
Galaxy S
lo solucionaste?
0 kudos
Akturuz
Active Level 3
Galaxy S
Estamos igual se calienta como plancha esta madre, el mio no se reinicia solo se calienta
0 kudos
djperegrino23
Active Level 4
Galaxy S
Si, igual intenta con lo que dice @AI- , dale un reset, si sigue ne las misma garantia.
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, voy a probar a ver si queda con eso
0 kudos