cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S22+ NO CARGA CON CARGADOR DE 45W

(Tema creado el: 07-19-2024 12:35 PM)
52 Visitas
EdgarEspinoza
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que mi Galaxy S22+ hace esto con un cargador de 45w original? 

Es el segundo cargador original que compro y tampoco funciona con el mismo celular 😔
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo carga pero que es lo que comentas que hace?
0 kudos
EdgarEspinoza
Active Level 1
Galaxy S
No lo carga, revisa el video que adjunte.
Cuando conecto el cargador si lo detecta, pero al segundo de haberlo conectado deja de cargar. Eso solo pasa con el cargador original de 45w
Tengo otro de 25w que directamente no carga el dispositivo, es un galaxy s22 plus
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Podría ser tu centro de carga. Si ya descartaste que no sea el cable o los cargadores mejor llévalo a revisar.
0 kudos
EdgarEspinoza
Active Level 1
Galaxy S
Pues supongo que si fuera el centro de carga, el celular no cargaría con ningún cargador, y si carga con uno de 35w genérico. El problema es con los cargadores originales, ya probé diferentes cables y es el mismo resultado con todos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Así nos paso con un S23 fe. Y era el cetro de carga. Por fortuna lo cubrió la garantía. Si te esta dando esa fallas con los cargadores originales no ay de otra que llevarlo a revisión. . No es Normal ni comun
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un s24 ultra y con el de 25 w original ,no lo quiere cargar y con uno de 15 w si ,esta muy raro todo eso,aparte aveces me registra gota de agua y no se ha mojado ,quien sabe que rollo con esos problemas por que son muchos usuarios los que se quejan.
Saludos
0 kudos
EdgarEspinoza
Active Level 1
Galaxy S
Pregunte al soporte técnico de Samsung, y me dijeron que me recomendaban usar el de cargador 45w para mi Galaxy s22+. Pero, ahora que lo compré, pasa eso del video. El celular no carga, solo lo detecta al momento de conectarlo, pero no carga y el cargador me salió caro 🙁
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Si,la verdad no se que onda pero la neta esta medio raro todo,sabes que hice yo para que lo detectara ? Lo empeze a cargar inalambricamente de hai lo conecte y jalo
0 kudos