cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s22 o a55

(Tema creado el: 09-11-2024 05:24 PM)
405 Visitas
Valdola69
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que celular tiene mejor cámara? O son iguales en rendimiento de cámara? Me interesa mucho el video.
0 kudos
8 Comentarios
Serranitas
Active Level 6
Galaxy S
Si solamente vemos la camara, el s22(normal) viene con un zoom x3, el resto de camaras son prácticamente lo mismo, eso si, al s22 ya no le quedan muchas actualizaciones
Valdola69
Active Level 4
Galaxy S
Si es que tengo un s22, pero no estoy conforme con la batería, quizás un a55 es buena opcion
0 kudos
Serranitas
Active Level 6
Galaxy S
He visto que el a55 le dura bastante la bateria, el s22 con el sd 1gen consume mucho y le dura menos con el modelo pequeño que es mas pequeña su bateria. Seria un downgrade en rendimiento, pero si prefieres mas bateria no deberia ser mucho problema, otra opcion podria ser el s23+ o el s24+ si es que no quieres saltar al ultra
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Estas comparando un gama alta con un gama media. Al segundo, le dura algo mas la batería, porque el chipset no es muy potente.
Si solo es por batería, adelante. Pero cámara y poder, no hay punto de comparación.
Viktoryo
Active Level 4
Galaxy S
Hola, concuerdo con Edddooo, estás comparando peras con manzanas. El S22, por ser gama alta, es mucho mejor equipo.
Valdola69
Active Level 4
Galaxy S
Me interesa la batería y la cámara, ya que uso el celular para grabar videos musicales. Vi en youtube que las cámaras eran similares pero mo estoy seguro, me causa duda que sea de gama media el A55.
0 kudos
Viktoryo
Active Level 4
Galaxy S
En mi opinión el A55 solo tiene mejor batería, porque es más potente; su procesador es inferior, pero la versión de Android es más reciente. Pero en cámara, pantalla, diseño y potencia es mejor el S22. El S22 tiene carga inalámbrica, tiene flash led dual y mayor protección. Yo me decantaría por este último. Ahora, si tienes más ahorro, trata de comprar el S22 plus. Y finalmente, hay otras alternativas, distintas a Samsung, mejores por el valor del A55 y S22 en cámara y video. Los Google pixel son los reyes en fotografía y en solo en vídeo, los iPhone, pero la línea pro, desde el 13 pro en adelante. (otra alternativa, el OnePlus, como el Nord3 del año pasado relación precio calidad)
BULLADICTO
Active Level 6
Galaxy S
El s22 es por lejos mejor camara pero en rendimiento así como equipo deja bastante que desear por lo menos si tienen la versión de exynos u peor aun la batería es una lastima
0 kudos