cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s22 sin one Ui 6 pero el A14 (gama ultra baja) ya lo tiene

(Tema creado el: 02-03-2024 10:34 PM)
443 Visitas
angel_no_luna
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Si como ven hasta el a14 ya tiene one ui 6... y los s22 siguen probando ... la red? El cpu?? La paciencia de la gente???

image
A14

8 Comentarios
LexRivas
Active Level 2
Galaxy S
Creo ha sido la peor tanda de actualizaciones que ha tenido Samsung para México, demora demasiado y no está llegando en las fechas establecidas por ellos mismos.
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Demasiado, la verdad no se por que fue tan accidentado ya que con one Ui 5 no tardaron nada
Galaxy S
Dónde leíste que estaban probando one ui 6 para S22?
Ya se liberó en muchas regiones solo no para mxo.
Ignoro la razón
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Lo de las pruebas lo mencionaban los moderadores cada vez que se preguntaba del s22
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Pues que bueno que les llegue a otros equipos, ya llegara para el que tenemos

ricardovm
Active Level 3
Galaxy S
por ahí leí que en nuestra región el calendario de actualizaciones tenia retraso de entre 1 y 2 meses y ni siquiera ha llegado aún por completo a los A54 y menos a los A14 pero también es cuestionable como aún a los gamas altas anteriores los dejan un poco de lado
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Mis papas tiene A54, ellos si ya tienen son MXO bueno uno era TPA, pero lo pase a MXO, y vi que igual para los de operadora llego, en el trabajo me dieron un chicharito digo un A14 5G Telcel y no le ha llegado (bueno le saco la SIM y lo utilizó en otros de mis equipos anda ahora en un Note 9 con Adroid 11 One UI 2.1 y funciona mucho mejor que el A54)

Solo queda esperar

LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Yo acabo de ponerle al S22 Ultra MXO la TPA para sacarme la espina.