cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲Galaxy S22 Ultra 5G: potencia y rendimiento sin límites⚡💪

(Tema creado el: 03-24-2022 09:36 PM)
60 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

S22-Ultra-5G.jpg

Hola Members!

 

Ya conocen todo sobre el smartphone más potente y premium hasta la fecha‌‌?😎👌

 

Una de las grandes revelaciones del Samsung Unpacked 2022 fue la presentación del Galaxy S22 Ultra 5G. Este nuevo dispositivo fusiona lo mejor de dos mundos, la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S.

 

Sigan leyendo para conocer más👇

 

 

2-13-Galaxy-S22-Ultra_Front4_S-Pen_Burgundy_HI (1).jpg

 

El más potente de la serie S hasta la fecha

 

Por primera vez, el S Pen integrado llega a un dispositivo de la serie S y se convierte en el más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Ahora van a poder escribir y dibujar de forma más natural😏👌

 

El Galaxy S22 Ultra 5G posee una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de 6.8 pulgadas. Todo cobra vida con detalles sorprendentes💪

 

El lujoso acabado de vidrio y el elegante marco de metal que crea un efecto de espejo hacen que el Galaxy S22 Ultra 5G represente la apariencia y la sensación más premium de Samsung.

 

Cámara

 

El Galaxy S22 Ultra 5G es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um, el sensor de píxeles más grande de Samsung. Esto les va a permitir capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videos🌈

 

Con capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción, el Galaxy S22 Ultra 5G tiene la cámara más poderosa así como también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones de IA, como el modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra 5G es diseñado para que cada foto parezca profesional.

 

Ya sean principiantes o profesionales, el Galaxy S22 Ultra 5G les brinda todas las herramientas que necesitan para tomar una hermosa foto en cualquier momento📷🚀

 

Conozcan todas las características en la infografía debajo👇

 

 

Galaxy_S22_Ultra_Specs_Infographic.jpg

 

 

Qué es lo que más les gusta de este nuevo dispositivo? 🤭Tengo que admitir que la incorporación de la S Pen me encanta🤩

 

Los leo en los comentarios!

 

Saludos Members!

 

descarga.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
68 Comentarios
FedraCarol
Active Level 1
Galaxy S
Como puedo entregar mi s21 por el 22?
0 kudos
Pattyelizabeth
Beginner Level 2
Galaxy S
No encuentro en la tienda de Argentina que tenga 512 o 1 tb. Llegó aquí?
0 kudos
Galaxy S
HASTA LATUIO HASTA el momento no se
0 kudos
serjua
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuanto duele
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy S
Siempre lo mismo con los lanzamientos de Samsung.

Se anuncian con bombos y platillos, vas a comprar y no hay stock.

Me paso con con Fold 2, con el Note 20 Ultra y ahora con el S22 Ultra.

Aspecto a mejorar muchachos, la manzanita siempre tiene stock.
SolTu
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenas ¡ tengo Samsung S20FE, como funcional el plan canje?
0 kudos
siranora
Active Level 2
Galaxy S
Holaaa
0 kudos
GoSa
Beginner Level 2
Galaxy S
El S20fe me resultó muy malo en recepción de señal. Tenía en un cajón el S8 y tuve que desempolvarlo. Veré cómo me resuelta el S22
0 kudos
videncia
Beginner Level 3
Galaxy S
Precio?
0 kudos
China48
Active Level 1
Galaxy S
Shoop
0 kudos