cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 Ultra en Chile ¿Recomiendan?

(Tema creado el: 03-26-2022 08:41 PM)
Ger7
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! 🙋🏻‍♂️ 
Quería saber su opinión ya que le tengo unas ganas enormes de comprarme el Galaxy S22 Ultra y estuve viendo el equipo en Chile y me encontré en la página de Samsung Chile que si lo compras vía web ya sea el de 128, el de 256 o el de 512 (ya veré cual al momento) te dan de regalo unos buds pro, obvio que lo podes conseguir más barato pero es con una compañía de allá 
¿Me andaría acá? 🤔 ¿Que opinan uds ? 
Estoy en la duda, igual si hubiera alguna buena promo trataría de comprarlo acá en Argentina pero por ahora creería que me conviene allá 
Adjunto prueba para que me ayuden 🙏
image
Galaxy S22 Ultra de 256 GB está también el de 512GB

12 Comentarios
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Cuanto es en pesos?....andar te va a andar seguro....fíjate las bandas que usa Chile, pero seguro q si. Acá tenés cuotas en Movistar y las otras compañías. Yo de comprarme me compraría el de 512 que acá no entra
Ger7
Active Level 5
Galaxy S
Y por lo que he visto algo de $199, 622, 22 más o menos
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Es y no es diferencia....aún si descuento...creo que te conviene acá por las cuotas, además si tenes algún problema vas a tener q enviarlo alla....
además si por ahí podés esperar quizás hagan otro liveshop con algún descuento....ayer dieron uno....pero te salía un bus a la mitad de precio....no fue gran cosa. Fíjate si todavía hay alguna compañía que lo tenga en promo...etc. sino Movistar lo tenía en 12 cuotas....y no tenés q ser cliente.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Te conviene acá xq lo pagas en pesos y en cuotas. Y x la garantía. Samsung es Samsung pero chile es chile y argentina es argentina
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Unos buds pro de una, en vez de un voucher que nadie sabe cobrar.. que lindo
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Es fácil cobrar el evoucher.....
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Re facil. Canjee un par de fundas. Unos bus+ power pack funda con single Charger y tengo 50 años
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Y pun power pack de s22
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Y dos voucher de members day x smartag y car Charger de 45W