cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 ultra no detecta el lapiz

(Tema creado el: 08-09-2024 07:27 PM)
80 Visitas
David545
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace poco comenzó a ocurrir un error, el lapiz no lo detecta insertado en el celular ni nada, pero si puedo utilizar sus funciones normales, dibujando, etc. Pero detecta que no está dentro del smartphone. ¿Que se puede hacer?

Agradecería sus respuestas.
0 kudos
7 Comentarios
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Te cuento, yo tenia el s23 ultra y me paso lo mismo, podia ocuparlo pero al insertarlo , no se conectaba ni nada. Averiguando por internet es que el lapiz , la bateria perdio su vida util, osea , murio. Por ende no se puede conectar. Fui a servicio tecnico de samsung y me dieron vuelta y vuelta y al final me dijeron que debian dejarlo para revision , conociendo a samsung y su demorosa respuesta en su servicio tecnico , decidi no dejarlo y me compre un spen nuevo en samsung y santo remedio. Preferi gastar dinero que dejarle mas de 1 mes el celular a servicio tecnico de samsung. Te recomiendo que busques en internet, mercado libre o en samsung store el spen nuevo.
0 kudos
David545
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta.

Pero si fuera la batería del S Pen, las funciones del botón no deberían dejar de funcionar? Al igual que la detección del puntero sin hacer contacto con la pantalla?

De igual manera buscaré opciones de comprar otro S Pen, ya que concuerdo contigo sobre el servicio tecnico. Muchas gracias estimado. 🙌
0 kudos
XXYYXX
Active Level 5
Galaxy S
En el smart center lo pillas a 14 lks tienes qye pedirlo lunes por ejemplo y llega el martes desde la bodega. Queda ahi en metro tobalaba en holanda230
David545
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias estimado.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Efectivamente, es la batería del lápiz, y por eso no funciona las funciones áreas y no lo detecta. Otras funciones básicas, sigue "funcionando".
David545
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias estimado
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola David545

Gracias por comentarnos esto,

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!