cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S22 ultra + Samung Gear 3 frontier impide silenciar el altavoz en aplicaciones (whatsapp).

(Tema creado el: 06-15-2022 08:11 PM)
178 Visitas
DiegoPappier
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola  a todos.

Hace unos días compré un Galaxy S-22 ultra.

Me tuve que comunicar con este centro de atención, ya que cuando escuchaba mensajes de audio en whatsapp, al llevar el teléfono al oído no silenciaba el parlante. El sistema operativo esta actualizado a su última versión y había comprobado con la utilidad de testeo que trae el teléfono, que funcionara correctamente el sensor de proximidad.

Me asistieron con una herramienta de soporte remoto y me pidieron que restablezca todos los ajustes. Finalmente volví a configurar los ajustes, y mi teléfono funcionó bien. Al acercar el teléfono al oído, ahora si reproducía el audio por el auricular, en vez de seguir por el altavoz.

Pasados unos días, volvió a repetirse el problema, por lo que volví a restablacer todos los ajustes, y a medidadque iba configurando nuevamente el teléfono, iba probando si el problema se repetía, y finalmente descubrirí que el problema es cuando se conecta a mi Gear S3 Frontier.

Si el teléfono está conectado al rejoj, no silencia los audios de whatsapp, youtube, etc. Al desconectar el reloj, vuelve a funcionar todo normal.

Este problema no se daba con mi teléfono anterior, un Galaxy S10.

Seguramente a otros usuarios con la misma configuración, les debe pasar lo mismo. Ya elevé el reclamo a Samsung. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.

Saludos.

6 Comentarios
lucas0314
Active Level 4
Galaxy S
Anda a ajustes-bluetooh, y en la conexión con el reloj, toca en la tuerquita, y destilda llamadas.
Así te va a funcionar aunque tengas el reloj conectado
DiegoPappier
Beginner Level 2
Galaxy S
Perfecto Lucas. De esta forma se soluciona el problema. Muchas gracias por la ayuda!!!
Solución
mosmuller
Active Level 1
Galaxy S
Pero así no podés responder llamadas desde el reloj....no es una solución en realidad
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate en este posteo que hice algunos dias y si lo podés solucionar de esta forma. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/solucion-al-problema-de-los-audios-de-whatsapp/td-p/17290...
DiegoPappier
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Hur-z. Tu solución también funciona perfecto. Muchas gracias!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
De esta manera te sigue funcionando todo perfectamente. 👍