cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 ultra se alenta.

(Tema creado el: 04-09-2024 01:18 PM)
181 Visitas
LeonRc
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, como les va?

Hace 3 meses compre totalmente nuevo mi Galaxy s22 ultra de 8gb de Ram a un precio accesible comparado a las nuevas generaciones.

Pero he notado que se alenta en algunas ocasiones como; en las cámaras, en los videojuegos y la batería no dura lo suficiente en estado activo con juegos y algunas aplicaciones (no le dura ni un día). A ustedes también les pasa?
Recuerdo que a mi galaxy A71 si le duraba más y en fluides me compararon con el iPhone 12 y ganó el iPhone.

Tengo pensado cambiarme al s23 ultra de 12gb de ram ya que por el momento solo cuento para ese y aún no me alcanza para el s24 ultra.

¿Me lo recomiendan para más fluides y estabilidad?
2 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

Tu dispositivo puede alentarse o congelarse por varias razones desde el espacio de almacenamiento hasta por un software desactualizado. Te damos algunos consejos en esta guía para que tu teléfono correctamente: ¿Por qué mi celular se vuelve lento y cómo puedo hacer que sea más rápido? | Samsung México

Cómo evitar que tu Galaxy funcione de manera lenta | Samsung México

0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Amigo junta tu plata y vete por el s24 ultra sin rodeos, entre lo que gastaste por el s22 más lo que vas a gastar por el s23 mejor ahorra y ve de una por el s24, saludos
0 kudos