cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 Ultra sin señal movil

(Tema creado el: 03-18-2024 12:38 PM)
702 Visitas
Samsung_R7q7Ww5
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimad@s.

es muy lamentable que un celular de esta categoría y que tiene mucho prestigio falle en lo mas básico "hacer una llamada o recibir un SMS" , he revisado e investigado y este problema le ha ocurrido a muchas personas en todas partes de Europa, America, etc. ; He revisado todas las soluciones disponibles en Samsung y no es posible encontrar una solución, después de muchos análisis y pruebas de diagnósticos  llegue a la conclusión que el Galaxy S22 ultra tiene una falla que es realmente de principiantes "pierde la señal móvil", "no tiene señal" "no recibe SMS que es grave"; Ahora solo me queda utilizar es CELULAR como cámara y WIFI, para nada mas. El que se quiere comprar un celular Galaxy Sxx que lo piense bien porque después de un año ya no podrán hacer llamadas ni recibir SMS (hoy los banco lo utilizan para enviar la 3° clave dinámica). 

Para aquellos que leerán esta información,  transmítala 

saludos

6 Comentarios
Memushka
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo
0 kudos
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
Raro un celular gama alta con ese problema sera el precesador exynos y ya e tenido celular con ese procesador y nunca ha pasado solo que la señal es mala con ese procesador
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Ningún dispositivo electrónico, está exento de problema, le puede pasar a cualquiera. No porque sea un gama alta, no le va a pasar. Cuando compramos algo, queremos que funcione sin problemas? Por supuesto. El tema es, y lo mar probable, es que te haya pasado cuando terminó la garantía.
No he leído en ninguna parte, que ese modelo tenga ese problema en gran escala, que sea un fallo de fabrica. Y simplemente te tocó el premiado, mal claro.
Tu modelo es exynos? Como para buscar info si es algo que afecte a muchos.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Samsung_R7q7Ww5

Gracias por comentarnos esto, quizá se pueda tratar de alguna clase de problema relacionada con la homologación de tu equipo, pero no te preocupes, te enviaré un mensaje vía interna para que podamos ver con detenimiento tu caso.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
Members_TxMiqvY
Beginner Level 2
Galaxy S

Hoka yo tengo el mismo problema. Me podrian co tactar para ver como resolverlo? En tienda fueron super déspotas.

0 kudos
sgalli02
Active Level 3
Galaxy S

Me paso lo mismo desde la ultima actualizacion de firmware del s22. Lamentable realmente, estoy viendo si puedo hacer un downgrade del mismo

0 kudos