dfigueroa98
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-13-2025 11:50 PM - editado 04-13-2025 11:52 PM
Galaxy S
Queridos entusiastas de la comunidad Samsung, ¿alguien ha tenido una situación similar a esta?:
De hace unas semanas para acá tuve inconveniente, mi dispositivo es un Galaxy S22 Ultra que no me había provocado ninguna falla jamás. Hasta hace unas semanas derepente el teléfono se puso lento y decidí reiniciarlo, depronto dejó de reconocer señal de la tarjeta SIM. Utilicé ambas ranuras (De sim 1 y sim 2); reestablecí valores predeterminados de la SIM y sigue sin levantar señal. Utilicé el SIM en otro dispositivo y lo ha reconocido de inmediato, además actualicé software siendo este: Android 14 ONE UI 6.1
Después de hacer las pruebas anteriores pude notar que el teléfono reconoce inmediatamente la tarjeta SIM pues en los ajustes reconoce el número de la SIM y la compañía, pero puedo notar que también cuando intento utilizar algún servicio de localización (que involucra servicios GPS) como WAZE, este no logra conectar al servicio GPS.
¿Alguien ha tenido una falla similar a esta? Que me puedan contar que han hecho para solucionarlo.
Saludos.
- Etiquetas:
- nosimrecognition
- S22
- Samsung
- ultra
0 Comentarios