cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S22 ULTRA tarda 2 minutos en encender.

(Tema creado el: 02-06-2023 07:15 PM)
1020 Visitas
Rosarigasino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad !

Esta vez quiero compartir un inconveniente que tengo con mi dispositivo Samsung Galaxy S22 ULTRA, Modelo SM-S908E, comprado en Musimundo en agosto 2022.

Cuando el 15 de diciembre 2022 instalé la actualización de ANDROID 13, ONE UI 5, advertí que al reiniciarlo o apagarlo y encenderlo, demoraba 2 minutos exactos en encender. (Desde que presionaba el botón de encendido hasta que mostraba la pantalla de bloqueo para ingresar).

Al no poder encontrar una solución lo restauré a valores de fábrica, instalé todas las aplicaciones que tenía desde cero, y logré que el proceso tanto de reinicio cómo de encendido demore 23 segundos.

Esto siguió así hasta hace poco que actualizó a la Revisión de Seguridad de Enero 2023, proceso que duro mucho tiempo. Luego de esta actualización otra vez demora 2 minutos exactos en el encendido o reinicio.

No voy a volver a restaurarlo a valores de fábrica, pero sí me interesaría saber si a algún miembro de esta comunidad le pasa lo mismo y si pudo solucionarlo sin restaurar.

Lo único que tengo instalado fuera de lo común desde siempre y trabaja en segundo plano es el antivirus ESET MOBILE SECURITY. El resto son aplicaciones muy populares.

Muchas gracias y saludos desde Rosario !




25 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Buscá en el foro (en la lupa poné), wipe caché.

Creo que Stona hizo un tutorial del paso a paso, para borrar la basura que queda después de una actualización sin restaurar a fábrica.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Ok. muchas gracias, ahora lo busco.
0 kudos
Galaxy S
El antivirus es lo que te puede estar retrasando el proceso.
Yo tengo el mismo y tarda un poco más en encender. Más aún si tenes muchas aplicaciones instaladas.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Lo pensé, casualmente tengo el mismo problema con la notebook con Windows 10 e instalado el ESET INTERNET SECURITY.
Voy a ver en los foros de ESET. Muchas gracias por tu aporte.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Te comento que desinstalé el antivirus y sin él sigue tardando dos minutos exactos en iniciar.
No es el antivirus.
¿Cuánto te tarda a vos en iniciar desde que lo prendes?
Saludos.
Galaxy S
Tarda 1minuto 30 segundos.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por tomarte el tiempo para cronometrarlo y responderme. 😊
Galaxy S
Fue un placer.😉
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo el s23 ultra que enciende con solo pensar en él