cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S22 ULTRA

(Tema creado el: 06-12-2022 08:22 PM)
120 Visitas
santy24
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos estoy muy feliz porque despues de tanto me tiempo me pude cambiar al Samsung Galaxy s22 ultra y es una locura si tienen la posibilidad comprenlo!  
Saludos desde Ecuador 🇪🇨

image


10 Comentarios
Jackie1761
Active Level 6
Galaxy S
Disfrutalo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola santy24, un placer saludarte 😊
Gracias amigo por compartir con nosotros tu felicidad 😊 🙂 felicitaciones espero que disfrutes muchísimo de tu nueva adquisición 🤩📱🤳
Galaxy S22 Ultra 🦾🤳📱🥳🥳🥳🥳🥳


Saludos,
Gerar04 🤩 😍 🥰
Janetia
Active Level 7
Galaxy S
En hora buena por ti disfrutalo
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigo . Que buena actualización!
Tengo una consulta ; si agitas( levemente) tu S22 ultra , alcanzas a escuchar un ruido en el modulo de camara ?
Específicamente en el estabilizador optico.
Es para saber si, en el s22 ultra , samsung ya resolvió ese problema que trae desde los modelos anteriores.
santy24
Active Level 2
Galaxy S
Hoy vi recién el comentario y es verdad se escucha en ruido que proviene de las cámaras aún sigue teniendo ese problema
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
Te explico : se debe al estabilizador optico , donde el modulo de camara se encuentra flotando sostenido por 4 imanes.
Entonces al estar suelto, tiene libertad de movimiento y ese es el famoso ruido.
Que por cierto en los modelos ultra , se escucha más fuerte debido a que el modulo de camara es más grande
Ahora bien, tu dirás; es producto de la nueva tecnología de Samsung, pero déjame decirte que ;
El iphone , el oppo , el realme GT , honor mágic entre otros , utilizan la misma tecnología ( exactamente igual) y cuando los agitas no emiten ningún sonido
santy24
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la explicación la verdad que no la sabia y tu cual celular tienes
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
S21 ULTRA .
La línea Note jamás me ha gustado , por el diseño y la incorporación del lápiz ( que después de unos días, jamás lo vuelves a ocupar) .
Por eso me decidí por el S21 ultra.
Pero esa falta de optimizacion en el estabilizador optico , me parece imperdonable por parte de Samsung.
Y claro esos detalles jamás te los mencionas en los canales de tecnologías y los que hacen review.
santy24
Active Level 2
Galaxy S
Buenísimo, eso sí lo del estabilizador es un problema, Samsung tiene que solucionar lo más pronto posible
0 kudos