cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22+ vs iPhone 13 Pro

(Tema creado el: 04-07-2022 01:42 PM)
1047 Visitas
Dann
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy realmente indeciso sobre qué equipo adquirir, he leído mucho acerca de las fallas del GS22+ y no hay tantos malos comentarios para el iPhone, ¿cuál recomendarían?
*Si lo he pensado tanto es porque me da algo de hueva migrar de Android a IOS, pero si es mejor, me cambio.
17 Comentarios
Mariano04
Active Level 4
Galaxy S
Cuales fallas?
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Hoy sacaron la primera actualización para los S22 y corrigieron todas las fallas que tenian, investiga más y chance y te convence más el S22
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues.mira soy fan de samsung. Pero ay que reconocer que apesar de tener un Enorme notch y diseños aburridos. El sistema ios. Es perfecto. NADA DE BUGS. Y no existe la fragmentacion. Algo q en Android abunda...
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Odio meterme en otros comentarios, pero no es verdad lo que dices. Ahorita iOS 15 está fatal y tiene mal funcionamiento en iPhone y lo digo con esa confianza porque el mio va mal. Además tenemos 5 años de actualización con Samsung, ya no son los inicios del 2000.
0 kudos
Macv
Active Level 5
Galaxy S
Yo actualmente te puedo decir que te vayas por el 13 Pro, yo tengo un S22 Ultra y un Z Flip 3 pero aún así regreso al 13 Pro cómo teléfono principal
Dann
Active Level 3
Galaxy S
¿Neta? La verdad no compro un cel cada que sale, sino que le doy uso por bastante tiempo, actualmente traigo el Galaxy S8 y nunca tuve problemas, pero en esta ocasión he leído pubs. Aquí y en en otras reseñas acerca del GS22+ y lo que espero es que me dure al menos lo que ha durado el GS8
0 kudos
Macv
Active Level 5
Galaxy S
Si quieres que dure tanto, si creo te debes ir por el iPhone
0 kudos
R2D26798
Active Level 5
Galaxy S
Por los malos procesos de compra, mala atención y preferencia a los que compramos preventa
Y por la parte del bug y así
Mejor vete a ios
Es lo que haré en uno o dos años
Dann
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, sí lo voy a considerar bien, entonces, porque si de todos modos voy a gastar que sea en algo que sea bueno
0 kudos