cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22

(Tema creado el: 12-09-2021 07:42 PM)
115 Visitas
Christian1
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos!  Han escuchado los rumores de que el S22 vendría con el espacio incorporado para usarse el SPen?
Y las imagenes filtradas de los probables modelos?
Será que en éste modelo será la fusión y muy segura extinción de la gama Note?
Cual creén que séa la imagen mas segura de el modelo?
😲
Que les parecen?

image


image


image


6 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Hola, tal cual, para el año siguiente no se espera el nuevo note, pero si una fusión de la serie S con la serie Note, con la incorporación del spen y de ángulos en la pantalla más parecidos al Note, en la versión ultra. También salieron filtraciones de render de la versión s22, s22+ y la disposición de cámaras para estos renders es similar al actual s21+. Saludos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Ojalá y logren una buena fusión y no que decepcione a los que prefieren la serie S ó los que prefieren Note como yo (y que le regresen la entrada de micro sd). Saludos !!!
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente ese modelo no existe actualmente y no hay información al respecto, cualquier información publicada es netamente especulativa y diferir del producto final que se brinde (o no) por la marca. Todos estamos muy emocionados por lo que se viene pero intentemos enfocarnos en el presente y acotarnos a la información oficial anunciada desde el Samsung Newsroom 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
lysully
Active Level 2
Galaxy S
😍😍😍😍
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Vengo del futuro el s22 no va a traer spen que lo insertes el cuerpo del celular como el note. Va a ser más parecido a lo que paso con el s21 ultra

A por cierto también va a salir un Note.. pero eso es para más adelante y es otro tema.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo hice un post completo con fotos, el Samsung S22 Ultra es casi igual al Note 20 Ultra.
Es como un Note 22 Ultra que le cambiaron el nombre.