cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s22

(Tema creado el: 03-25-2022 07:45 PM)
129 Visitas
Samber91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien ya recibio su galaxy de preventa?? Yo lo compre desde el 26 de febrero y aun no he recibido mi galaxy.. estoy apunto de pedir mi devolucion!!
11 Comentarios
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
No, de mi lado nada, yo lo compre en la mañana del 25 Y Nada, ya hasta se enojan las personas que me contestan en las llamadas (sobra decir que tardan más de 15 minutos en contestar)... Sinceramente estoy muy desepcionado, ya no volveré a comprar un equipo en estas preventas, para la próxima ves también pensaré en irme a la competencia :/. Ya solo espero que lo que dicen de finales de marzo se cumpla, pues prácticamente ya paso un mes y no se han dignado a darme información clara
Moises15
Active Level 5
Galaxy S
Eso es porque no saben que pasa, hable ayer y la información que me daban era la que los mismos clientes comparten con ellos
0 kudos
Samber91
Active Level 3
Galaxy S
De verdad no hay ningun director o ejecutivo de alto mando que ponga atencion y fin a estos problemas?? Son miles de personas que tienen ese problema por la preventa.. encerio samsung ni las peores marcas dan este servicio.. que pena!! Estoy decepcionado y acaban de perder un fan fiel ala marca
0 kudos
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
Volví a marcar y de nuevo dicen que la Información qué tiene es que todas las compras se enviaran la siguiente semana, le pregunte que si entonces eso era algo definitivo y que si o si mandarían los productos en esas fechas, solo me comentó que es lo último que a los call center les han pedido qué digan... No me siento seguro de que en realidad lleguen la siguiente semana, en fin... Ya solo queda esperar 🙄
0 kudos
Samber91
Active Level 3
Galaxy S
Si a mi el dia 31 de marzo no he recibido nada empezare a pedir mi rembolso.. eso tengo como fecha limite de paciencia
Diana_Corina
Beginner Level 5
Galaxy S

Yo creo que si al 31 no hemos recibido nuestro equipo metamos queja en la PROFECO, ya se están pasando ¬¬

0 kudos
Serluc
Active Level 3
Galaxy S
No solamente es lo tardado en llegar, sino que no cumplen con la entrega de lo prometido, ni por pre-registro ni por preventa. Además de que hacen evento live en donde regalaron un reloj, y ahora mismo regalan los audífonos. Creo que es una falta de respeto para quienes compran en preventa. Muy pero muy mal samsung
0 kudos
George559
Active Level 4
Galaxy S
Pues a mi me dijeron que ya dentro de 7 dias habiles, pero pues igual si no pues a meter queja en PROFECO
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Samber91! Te pedimos una disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos:

* Nombre completo
* Número de contacto
* Correo electrónico
* Nombre del Samsung Store donde acudiste o número de pedido
* Fecha de compra
* Modelo del equipo

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

Saludos.

0 kudos