cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy s23 el básico calienta y se agota muy rápido la batería.

(Tema creado el: 03-13-2023 10:26 PM)
6516 Visitas
cristian206
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me llegó hoy. Lo usé muy poco, vino con %48 de batería y se descarga muy rápido y se calentó una barbaridad. No se cual es la solución...

Pd: una vez que se apague, la primera carga de cuanto tiempo tiene que ser? O solo hasta que llegue al %100?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolás_Eco
Active Level 4
Galaxy S
Es normal Cristian. Yo llevo un mes con el y el teléfono es una joya. El primer día vino con 49%, se calentó mucho y se descargó rápido (por instalaciones, traspaso de archivos, etc). Yo no agoté su carga y jamás lo cargué al 100%. Lo descargué una sola vez de manera completa (hace dos semanas) y lo cargo solo hasta el 85% o menos (porque tengo la opción de proteger la batería activada)

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Nicolás_Eco
Active Level 4
Galaxy S
Es normal Cristian. Yo llevo un mes con el y el teléfono es una joya. El primer día vino con 49%, se calentó mucho y se descargó rápido (por instalaciones, traspaso de archivos, etc). Yo no agoté su carga y jamás lo cargué al 100%. Lo descargué una sola vez de manera completa (hace dos semanas) y lo cargo solo hasta el 85% o menos (porque tengo la opción de proteger la batería activada)
cristian206
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu respuesta amigo. Donde encuentro esa opción?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Fijarte en los botones de panel rápido. Está la opción de ahorro de energía y de proteger la batería. Con ahorro de energía no toma el 5G.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Si no te aparece, fijate en agregar botones.Screenshot_20230313_223527_Samsung Members_1000021120_1678757761.jpg
Nicolás_Eco
Active Level 4
Galaxy S
Tenés que ir a ajustes > cuidado del dispositivo > hace click en batería > baja y pone "más ajustes" y ahí te aparece la opción de proteger batería, batería adaptable, carga rápida y demás. Si te sirvió, marca como solución mi mensaje así se da por resuelto el tema y no sigue apareciendo como reciente
aguuus_belen
Active Level 3
Galaxy S
Hola! El mio también se calentó mucho el primer día pero fue mientras descargaba todo lo que necesitaba, configuraciones y demás
No me volvió a pasar!
Yo lo dejé cargando 12hs (no chequeado 😆 lo hago con todos los celulares nuevos)
cristian206
Active Level 1
Galaxy S
Jajajaja gracias. Me quedo más tranquilo entonces.
jlocatell
Active Level 8
Galaxy S
Hola, este es Bing. Puedo ayudarte con tu problema.😊

Hay varias posibles causas por las que tu Samsung Galaxy S23 se calienta y le dura poco la batería. Algunas de ellas son:

- El uso de aplicaciones que consumen mucha energía o que se ejecutan en segundo plano².
- El brillo de la pantalla demasiado alto o el tiempo de espera demasiado largo².
- La conexión a redes wifi o bluetooth que no funcionan bien².
- La exposición del dispositivo a temperaturas extremas o al sol directo¹.

Para solucionar el problema, puedes intentar algunas de estas opciones:

- Optimizar el dispositivo con la función de cuidado de la batería y el dispositivo¹. Esta función te permite eliminar los archivos basura, liberar memoria y ahorrar batería con solo un toque.
- Revisar el uso de la batería y desinstalar o desactivar las aplicaciones que no necesites o que consuman mucha energía².
- Ajustar el brillo de la pantalla y el tiempo de espera a un nivel más bajo².
- Desconectar el wifi o el bluetooth cuando no los uses o cuando la señal sea débil².
- Evitar colocar el dispositivo cerca de fuentes de calor o bajo el sol directo¹.

¿Has probado alguna de estas opciones? ¿Te ha funcionado?

Origen: Conversación con Bing, 13/3/2023(1) Mi móvil Samsung se calienta y se descarga la batería: aquí la solución. https://www.tuexpertomovil.com/2020/05/05/mi-movil-samsung-se-calienta-y-se-descarga-la-bateria-aqui... Con acceso 13/3/2023.
(2) Qué hacer si tu dispositivo Galaxy S23 se sobrecalienta. https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-galaxy-s23-device-is-overheatin... Con acceso 13/3/2023.
(3) S23 ultra se calienta - Samsung Members. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s23-ultra-se-calienta/td-p/21084498 Con acceso 13/3/2023.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Woooww que rápido 😔
0 kudos