cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 en algunos mercados aún puede presentar el SoC Exynos 2300

(Tema creado el: 09-19-2022 10:31 AM)
144 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Galaxy S23 en algunos mercados aún puede presentar el SoC Exynos 2300


image

Es demasiado pronto para estar seguro de qué ofrecerá exactamente la próxima serie de teléfonos insignia Galaxy S23 de Samsung, pero los observadores del mercado continúan especulando. Y como probablemente sepa, varios informes han sugerido que el Galaxy S23 utilizará un conjunto de chips Snapdragon en todo el mundo. Ahora, sin embargo, otro rumor dice que la línea Galaxy S23 aún puede usar un conjunto de chips Exynos en algunos mercados y una solución Snapdragon en otros.

El hecho de que el Exynos 2200 haya sido decepcionante no significa que la división de conjuntos de chips de Samsung se haya rendido, y hay muchas señales que sugieren que Samsung ahora está desarrollando el conjunto de chips Exynos 2300. Los observadores del mercado especularon que Samsung podría querer vender su SoC de próxima generación a clientes de China, mientras que su división móvil usaría la solución de Qualcomm exclusivamente.Sin embargo, según un nuevo rumor , el Galaxy S23 podría adoptar el SoC Exynos 2300 en algunos mercados. Aun así, la proporción entre los buques insignia con tecnología Snapdragon y Exynos el próximo año debería diferir en comparación con la línea Galaxy S22.

Snapdragon debería alimentar más del 70% de las unidades Galaxy S23

El 70 % de los modelos Galaxy S22 enviados en todo el mundo funcionan con el conjunto de chips de Qualcomm, mientras que el 30 % restante depende de Exynos. El próximo año, esta proporción podría inclinarse mucho más hacia Qualcomm.

Incluso si el Galaxy S23 usara el chipset Exynos 2300, probablemente lo hará en menos mercados que antes. El CEO de Qualcomm confirmó la relación del 70-30 % entre los modelos Snapdragon 8 Gen 1 y Exynos 2200 Galaxy S22 a principios de este año. Pero lo que es más importante, confirmó que el conjunto de chips de Qualcomm debería obtener una mayor participación del Galaxy S23.El tiempo dirá si este es el caso, pero en lo que respecta al Exynos 2300, podría usar los nuevos núcleos de CPU de ARM diseñados para dispositivos Android 2023, incluidos los núcleos Cortex-X3, Cortex-A715 y Cortex-A510 actualizado. Es probable que el SoC continúe usando la solución de gráficos de próxima generación de AMD, pero faltan detalles.

Suponiendo que esto sea cierto, y si la historia se repite, es posible que los clientes en Europa obtengan el chipset Exynos 2300 dentro del Galaxy S23, mientras que la mayoría del mundo obtendrá el Snapdragon 8 Gen 2. Lo mantendremos informado si descubrimos más.


https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-in-some-markets-may-still-feature-the-exynos-2300-soc/

3 Comentarios
RogerUray
Active Level 7
Galaxy S
Hola Gerar04.!

Mi Pana ya es tradición ver el Buque Insignia de Samsung con el Chip de la casa, seria una muy Buena Noticia saber que van a lanzarlos en algunas partes del Mundo con el Exynos 2300 🤗
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, muy certeras tus palabras ✍ coincido totalmente contigo. Ya que ése chipset es nuestro único y propio de nosotros. Exynos.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🙌
RogerUray
Active Level 7
Galaxy S
Así es Mi Pana.!
Amen Bro; Bendiciones 🖐