cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 fe, en cuanto rendimiento sinceramente se defiende bien.

(Tema creado el: 02-23-2024 08:48 PM)
114 Visitas
IGUNISU
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Para mi sinceramente falta rendimiemto es su version de 256 y 8 de ram, ¿algún consejo?
8 Comentarios
Diegoiri
Active Level 1
Galaxy S
Comprate el S23 Ultra y no vas a tener problemas de rendimiento, es así, pagas meno y el rendimiento es acorde capo.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Wipe CACHE Partition y Hard Reset de Fabrica le has hecho?
IGUNISU
Active Level 4
Galaxy S
Es nuevo lo tengo hace menos de 2 meses.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y porque lo sentís que falta rendimiento? Ampliame más el contexto por favor.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @IGUNISU 👋 cómo estás?

Nos podrías indicar con detalle cuáles son las fallas que presenta tu dispostivo? El mismo presenta problemas de velocidad, aumento de temperatura o problemas de batería?

Quedamos atentos 😊

IGUNISU
Active Level 4
Galaxy S
Hola, en pocas palabras el mobil teniendo solamente 2 meses de uso tiene sobrecaletanmiento, la taza de refresco esta 60 hz siempre por que si lo pongo a 120 el mobil se apaga de la nada
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Tarrio04
Beginner Level 2
Galaxy S
Mira, el teléfono en sí sobrecalenta
Yo lo tengo y anda espléndido, medio que me quejaba de la batería, pero lo fui optimizando y está un lujo
El rendimiento es excelente, jamás está ni a un paso de trabarse, ni nada
El procesador q tiene hace q se sobrecaliente, aún así, también depende q hagas
Si te pones a jugar todo el día, se te va a calentar, si lo cargas y lo usas, también, sobrexigis el teléfono de más.
Jugando cualquier teléfono se calienta, hasta una play se caliente, el teléfono es lo mínimo.
Como sabio consejo porque pase por la misma etapa, la cual era bardear y fijarme todo, hasta un pelo en el teléfono que ""tenga mal""
El teléfono es excelente, tampoco podes pedir algo de un ultra, porque por algo uno sale 2palos y el otro 1.
Sacando todo eso, si vos realmente estás en un ambiente el cual no hay fuerte temperaturas y vos lo usas tan solo como un uso común, y se caliente aún así
Tenes q ir al lugar donde lo compraste de Samsung, y que te lo vean o lo cambien
Porq yo soy una persona que usa bastante el celu para trabajar y aun así, ni se calienta al punto de decir sobrecalienta
Asiq como consejo, no te fijes siempre, porq en este país lo único q sabemos hacer es quejarnos. Asiq disfruta del teléfono y si realmente pasa lo que te dije con un uso cotidiano, anda a hacerlo ver