- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-28-2023 10:10 PM - editado 10-28-2023 10:10 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2023 02:42 PM
Galaxy SAdemás, con este frio, es mejor que se ponga caliente 🥶🥶🥶 jajajajaja
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2023 02:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2024 08:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2024 09:08 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2024 08:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2024 09:42 AM
Galaxy SSi bien el problema del calentamiento bajo considerablemente, regresó con la actualización de OneUI 6.1 con Galaxy AI, aun así, el problema es mucho menor a los primeros 3 días de uso, así que no te preocupes, la batería aprende tus patrones de uso, entre los primeros 3 días y la primera semana. No te preocupes
El problema se agrava con las temperaturas que hay actualmente. Es casi imposible que no se sienta caliente con los 35 - 45 grados que hay en el ambiente (depende de donde vivas).
En síntesis, te puedo decir que la verdad se resolvió a medias el problema. En cuanto a la batería, los datos móviles gastan demasiado, eso pasa en todos los celulares, así que no creo que sea un problema fácil de resolver. Aun así, es un buen celular
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2024 10:11 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2023 05:01 PM
Galaxy SYo llevo 34 días con el celular y la verdad las altas temperaturas del dispositivo se han vuelto algo molesto, ya que es tanta la temperatura que hasta en llamadas se empezo a calentar. No pasa lo mismo con sus otras versiones del S23, ya genere un testeo. En el centro de servicio el diagnostico fue de un funcionamiento normal, para ellos es normal teniendo en cuenta solo el procesador que lleva el equipo. Espero que samsung haga hasta algo con este modelo, si este problema de temperatura persiste puede generar problemas en la salud de sus usuarios, especificamente en articulaciones; este fue uno de los problemas que tuvo la empresa WACON con un modelo de tabletas digitalizadoras, las cuales las retiraron del mercado por la gran cantidad de usuarios que se manifestaron un calentamiento popr el uso de este dispositivo. Yo estoy aburrido al sentir el calor y el sudor en las manos al utilizar el dispositivo, al punto que ya no tengo privacidad al poner las llamadas en altavoz para omitir el tema de alta temperatura en mi cara y mis manos. Alguien lleva mas de 30 dias con este dispositivo al igual que yo?, comenten usuarios es un dispositivo que tiene muy buenas prestaciones y que le hace competencia a sus rivales en el mercado, pero un problema de estos es serio para usuarios fieles a la marca.
Gracias...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2023 02:06 AM
- Suscribir
- Resaltar