cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 fe se logea mucho

(Tema creado el: 05-08-2024 02:17 AM)
84 Visitas
luis186
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien me puede ayudar a mejorar el rendimiento de mi equipo se loguea o tiene pequeñas pautas en el juego con el s20 fe me funcionaba bien y compre el s23 fe y me anda mal.. alguna sugerencia se agradece
11 Comentarios
Hernancbz
Active Level 4
Galaxy S
Que juego?
luis186
Active Level 1
Galaxy S
Mir4
0 kudos
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Hola buenos días, el procesador es que la últimas actualizaciones fueron para hacer macanas, por ejemplo el lector de huellas a veces no me responder, se me pone lento el celular, espera al parche de mayo a ver si mejorar también en el rendimiento de juegos
0 kudos
luis186
Active Level 1
Galaxy S
Buenndia ..Ah bueno gracias por la info
Ojala que mejore algun acelerador de juegos que me recomienden para el galaxy s23 fe
0 kudos
lisandro21
Active Level 3
Galaxy S
Por las dudas usas el dispositivo en modo ahorro de energia? Si es asi desactivalo!
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Tu s20fe es snapdragon...
0 kudos
luis186
Active Level 1
Galaxy S
Hola ...modo ahorro munca
0 kudos
luis186
Active Level 1
Galaxy S
Snapdragon es el modelo o un acelerador de juehos... no temgo ninguno de ambos casos
0 kudos
SantySGalaxy
Active Level 1
Galaxy S
Hola, desde la última actualización tengo problema con el S23FE que se reinicia solo, tanto usandolo al abrir un red social o usando alguna billetera digital. Esto me sucede unas 6 o 7 veces al día mínimo. Algunas veces lo hace dos veces seguidas. En verdad no sabría cómo solucionarlo, en este foro recomendaron hacer un wipe cache partition. Los leo que opinan?. Gracias y espero que se le solucione al resto. Saludos.
0 kudos