cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 fe se logea mucho

(Tema creado el: 05-08-2024 01:11 AM)
229 Visitas
luis186
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien me puede ayudar a mejorar el rendimiento de mi equipo se loguea o tiene pequeñas pautas en el juego con el s20 fe me funcionaba bien y compre el s23 fe y me anda mal.. alguna sugerencia se agradece
11 Comentarios
elmono2022
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo como estás ? Puede ser que tengas activado el reinicio automático para eso tenés que ir a cuidado del dispositivo y batería y entrar donde dice optimización automática y fijarte si lo tenés activado si es así desactivalo por qué lo que hace eso es que cuando el celular ve que necesita reiniciarce lo hace para limpiar memoria ram etc para que ande bien saludos después me avisas si se solucionó
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos