- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-22-2023 11:04 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2023 12:04 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2023 01:33 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 02:56 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 09:23 AM
Galaxy SHce unos pocos meses, compre un HP Portable SSD P500 y la conexión era muy buena. La transferencia de archivos y todo lo demás era increible. Pensé que había solucionado el que mi teléfono S23 (sin + ni Ultra) "sólo" tuviera 128 Gb de memoria. Sin embargo, luego de un tiempo vuelvo a conectar mi disco al teléfono y me doy con la sorpresa que no le da acceso. El teléfono bota un mensaje como que lo "está cargando" y no me deja darle el control al teléfono.
Yo honestamente creo que, en alguna de las actualizaciones, Samsung le bloqueo la capacidad al teléfono para comunicarse con un SSD para obligar a los usuarios a comprar teléfonos mas caros con mayor memoria. Recordemos que estos modelos no vienen com ranura de ampliación de memoria.
Seguiré investigando como hacer para poder habilitar la opción. Si no encuentro una solución, mi siguiente teléfono será un Xiami o un OPO. Me da un poco de pena porque he sido fiel a la marca desde el Galaxy S4 y ya pensaba cambiar mi S23 por un S24, pero este tipo de cosas me confirman que sel fiel a la marca sólo sirve para que abusen de ti.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2024 04:45 PM
Galaxy SMuy cierto lo que comentas sobre el bloqueo al accedo a unidades de almacenamiento externo, mi s23 ultra no detecta un HDD externo que intente usar, primero me decia que estaba cargando el dispositivo y cuando di en la opcion de controlar con el telefono dejo de alimentarlo y lo desconecto, el sistema me pidio reiniciar ya que se habia extraido el dispositivo externo de "manera no segura", reinicie el telofono y ahora ni siquiera me da las opciones del dispositivo conectado, que mal que Samsung este adoptando las costumbres de sus "contrincantes de la manzana mordida" mal mal mal.