cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23/S24 FE

(Tema creado el: 11-05-2024 11:57 AM)
191 Visitas
JDFilipinas2200
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Soy el unico que le molesta que los Galaxy S23 FE y los Galaxy S24 FE tengan cristal trasero en lugar de plastico o siquiera Glasstic?😕

Me recomendarian comprarme un Galaxy S20 FE 5G en 2024? es que ese telefono me encanta por su construccion de plastico y otras cosas como la tasa de refresco fija en 120Hz, pero no lo se.🤔
4 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Hola, pues a mi me parece que es mejor el cristal que el plástico, únicamente porque tuve el S20FE y algunas fundas raspan el plástico trasero, dejando marcas imborrables. Me gusta mucho el S20FE, de hecho aún lo guardo, no es para nada un mal teléfono hasta la fecha.

En lo que es la tasa de refresco, si bien el S20FE tiene 120hz, los nuevos FE tienen los 120hz, pero variables. Por lo que llegan a los 24hz (creo) cuando no hay contacto con la pantalla, ahorrando batería.
Galaxy S
es algo que tengo yo con los telefonos de plastico, que son resistentes a caidas.
con lo de los rayones, para eso esta el Glasstic (plastico reforzado con fibra de vidrio) que es resistente a los arañazos y caidas, visto en el Galaxy S21.
y lo que me pasa con la tasa de refresco es que la prefiero fija aunque signifique mas uso de la bateria.🤷
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja bueno, entonces el S20FE es lo tuyo. Creo que no ha salido otro con ese material desde los S21. Yo te puedo decir que la tasa variable no se siente nada, va desde 24hz cuando no toco la pantalla, a 120hz cuando sí lo hago 👌
Galaxy S
algunos pensaran que porque no escojo el Galaxy S21 FE.
y es por su diseño, que... no es de mis favoritos😅
entonces seria el S20 FE👌