cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 Ultra Batería Falla y se Infla

(Tema creado el: 08-16-2025 11:37 PM)
172 Visitas
JayCX
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
De unos días para acá me percate que mi batería duraba menos y no he hecho nada diferente para que su duración cambiará tan drásticamente. Pero el dia de hoy me doy cuenta que la batería se esta hinchando. Esto lo se por que le quite la funda protectora y se esta levantando la tapa de atras. 

Alguien más tiene este problema y sabes por que sucede o sucedió si no he hecho nada diferentes después de mas de 2 años ?
5 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Quizas es por el desgaste de la misma batería, ya esta dando el tiempo que debería de dar, por prevención yo la cambiaría pero... si sale algo cariñosa $1200 o por ahí. Pero pues el dispositivo lo vale
RicciCastillo
Expert Level 2
Galaxy S
Vale la pena invertir en una batería nueva !!!
Galaxy S
Lo mejor es remplazar la bateria ya que puede ser que después se dañe otra cosa
Te dejo costos en Samsung
1755442818839.jpg
JayCX
Active Level 2
Galaxy S

Lo lleve a la centro de reparación de Samsung, la peor experiencia en servicio. No hablo de la gente, el servicio de ellos fue bueno y amable. Pero el servicio de Samsung como marca, terrible. 

Me habían cotizado de 3 a 5 días la reparación, lo cual para mi ya era mucho tiempo. Pero accedí por la confianza en calidad al ser con ellos mismos. Hoy al 4to día les llamo para consultar el estatus de mi equipo, y me comentan que lo tendrían hasta el 3 de septiembre... (mas de 3 semanas). Me parece ridículo y lo peor de todo es que si yo no me pongo en contacto con ellos, no me avisan del cambio de fecha.

0 kudos
Galaxy S
Charros amigo
0 kudos