cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 ultra bateria

(Tema creado el: 04-29-2023 07:55 AM)
144 Visitas
ferchosalas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra pero drena rápido la batería. Alguien le pasa lo mismo. alguien que comparta su experiencia. Gracias 
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buen día ferchosalas.
Bueno si lo compraste nuevo es normal que los primeros días, semanas caliente y drene un poquito la batería, ya que se está adaptando a reconocer tu usó a diario [ Patrones]
Ahora si tienes la localización GPS activada y no la estás usando te recomiendo que la desactives, la sincronización igualmente desactivar, poner en el cuidado del dispositivo en batería todas aquellas aplicaciones que no uses en suspensión profunda, recuerda también que así no te notificará actualización de las aplicaciones por ende tienes que entrar y revisar si tienes actualización, revisar actualización pendiente del sistema operativo Android y de las aplicaciones para que así tengan un usó correcto en el dispositivo.

Bueno éstos serían algunos pasos a dar.
Feliz fin de semana.

ElSupervisor
ferchosalas
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias, tengo un mes con el s23 lo compre nuevo. Y pues tengo todos los ajustes en los cuales se supone que ahorra batería. Los que ya mencionaste. Pero aún así drena bateria.
HSoto
Active Level 5
Galaxy S
Creo que el problema es por One UI 5.1
La mayoría que tenemos ese problema comenzamos a partir de la actualización, aún cuando uno no use el teclado de samsung como decían que era el problema, solo está mal optimizado y nos queda esperar que con parches futuros mejore.
0 kudos