cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 ultra defectuoso. Falla botón de volumen.

(Tema creado el: 04-07-2023 10:56 PM)
1081 Visitas
Danielchc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 1 mes (marzo) compre el nuevo galaxy S23 ultra y con menos de un mes de uso tuve que ingresarlo a servicio técnico porque el botón lateral del volumen comenzó a fallar, este se hundia y se quedaba trabado haciéndose dificultoso el manejo del volumen. Luego de 8 días me entregaron el celular reparado. 7 días después (abril) nuevamente he presentado el mismo problema con el botón lateral de volumen, por lo que tendre que dejar nuevamente el equipo en reparación y nuevamente quedarme más de una semana sin equipo alguno.
Al parecer es un error de fabrica o del diseño ya que en los 5 galaxys que he tenido anteriormente nunca había tenido este problema. 

No recomiendo en absoluto este nuevo equipo y el pésimo servicio de postventa de samsung en Perú. 
7 Comentarios
PieroNinalaya
Active Level 2
Galaxy S
Buenas noches estimado, puede que su unidad haya venido mala de fabrica, suele suceder a veces. De todas formas, cuando su equipo ingrese a garantía, Samsung debería implementar un sistema para el préstamo de un equipo sustituto así como lo hacía Huawei, por el tiempo que demore la reparación.

Aunque en su caso, al tratarse de un problema de fabrica puede que un cambio total del marco sea la mejor opción.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
el galaxy s23 ultra .. es el equipo móvil de alta gama del momento 2023 ..

con respeto a tu mensaje ..

bueno .. en un primer lugar .. antes de obtener el equipo móvil samsung ..

no se si has hecho la consulta o pregunta .. si se puede cambiar el equipo .. durante duré la garantía ..

si el problema persiste , por segunda o tercera vez ..


si es por un operador , tendrás que ir y hacer la consulta o en todo caso .. llamar via telefónica a su central ...


y lo otro .. si es liberado .. bueno .. tendrás que ir al lugar autorizado donde has obtenido el equipo móvil samsung .. y haces la consulta ..


y tema solucionado , y asi no tendrás que volver a pasar por esos problemas ,porque que imagino es bastante fastidioso ..


y sobre tu comentario de equipo móvil samsung galaxy s23 ultra

bueno .. para mi opinión personal .. no era necesario expresarse asi.. ya que es un equipo nuevo .. y solamente sería uno de los raros casos con defectos de fábrica .. .. pero como digo, son raras veces ..

bueno es tu opinión y se respeta ..
IMG_20230408_090331_1000022196_1680962611.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Danielchc

Comprendemos su molestia, pero si su equipo ya se encuentra en reparación le pido que pueda esperar de manera paciente para poder brindarle solución al inconveniente que se encuentra presentando. Asimismo, tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

0 kudos
Danielchc
Active Level 1
Galaxy S
Aun no lo he dejado en servicio técnico porque como les comente ustedes me dejan sin equipo alguno por más de 1 semana así que tengo que realizar tooooodo el backup nuevamente. Por otro lado, esta es la 2da vez que falla el mismo botón en menos de 1 mes a pesar de que "ya fue reparado" por ustedes. Si la única solución que dan ante un posible error de fabrica es reparar una y otra vez el mismo equipo (hasta que cubra la garantia), considero el servicio postventa deficiente.
NicoC
Active Level 6
Galaxy S
Deben darle uno nuevo si ya vieron que es problema de fabrica, nadie paga S/5600 para estar con estos problemas!
Kaiserwolf
Active Level 4
Galaxy S
Tenemos que hacer viral esta clase de problemas! No tengo ni 1 mes de uso con este equipo y ya tengo problemas con la pantalla! No es posible errores así!IMG-20230410-WA0034_1000117042_1681174289.jpg
Pooool
Active Level 4
Galaxy S
Hay varios videos en face con muchos problemas de pantalla, botones, cámaras y demás del s23 ultra. Parece una falla generalizada.
0 kudos