cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 ultra duracion bateria

(Tema creado el: 03-24-2023 05:32 PM)
1341 Visitas
debriel
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes

 Estimados les paso a detallar la duracion de bateria. Siempre lo cargo con proteccion de bateria hasta el 85%

Ya analizo 3 dias el patron de uso.


image

Esta en 34% y consumio eso.


Cuanto les da aprox con este tipo de carga?

Tiene el modo rutina, que cuando salis de casa activa datos y desactiva el wifi y cuando llegas a la casa se activa el wifi y se desactiva datos. En redes esta seleccionado 4g y deshabilite el 5g dado que aca en argentina con claro no hay 5g. Esta en resolución full hd plus no en quadhd. Y tiene el activado el modo ligero que consuma menos.

Queria saber sus duraciones de bateria para comparar.

 
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
AsíScreenshot_20230324_172826_Device care_1000024751_1679689720.jpg
debriel
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo dos líneas. La de la sim y la esim ambas del mismo operador. Dos cuentas de gmail. Dos cuentas de facebook y dos whatsapp. No se si influye.... pero esa autonomia no me da ni ahi..
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo sólo la e-SIM. Sin redes sociales, salvo whatsapp.

Puede ser que todavía el teléfono esté aprendiento tus parámetros de uso, que puede demorar un mes o mes y medio.
0 kudos
debriel
Active Level 5
Galaxy S
Ya dejo de aprender los parametros.
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
El SD 8 gen2 es una bestia y el manejo del consumo de energía es genial... 😎👏🏽👏🏽👏🏽
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo a veces no entiendo las duraciones de batería como cambian tanto. Yo jamas tuve un Samsung que me supere 3,5 h pantalla. Veo que a @AnRatto le dura 7 h de pantalla y estoy como **bleep**!! Jajaja.
Yo compre un S22 Plus con SD 8 Gen 1 y era usado pero MUY cuidado. Lo tengo también con la protección de batería, pero mi duracion es de 3 h de pantalla. En mi caso no me paso nada porque estoy acostumbrado a esa duración. Pero llegar a 6 o 7 h de pantalla? Ni a palos jaja
Lolo_Sla
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Desde el día 23 de febrero que lo tengo en uso full-time, lo dejo para dormir unas 6-7 horas y sin tocar los ajustes predeterminados, me dura casi dos días. Por ahí te sirve volver a la configuración inicial. Trabajo, juego y socializo a través del celu, así que es una paliza diaria a la batería. No lo cargo al 85, lo cargo hasta 98 y desenchufo inmediatamente, con 85 no me alcanza. Espero haberte ayudado. Saludos!Screenshot_20230324_183917_Device care_1000008077_1679693957.jpg
debriel
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias.Cuanto te da de pantalla encendida?
Lolo_Sla
Active Level 6
Galaxy S
Por nada, me da 1.2% y todo lo otro está en menos 4.5%, incluso las apps que drenan, como los juegos en 60fps. No lo tengo en uso ligero, lo tengo en estándar. Como te digo, yo lo volvería a configuración inicial a ver que pasa!Screenshot_20230324_210700_Device care_1000008302_1679702820.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tampoco tengo el modo ligero.
Coincido con lo que decís.