cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Ultra se raya facilmente

(Tema creado el: 03-24-2023 07:22 PM)
2295 Visitas
LautaroLedesma
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre el S23 Ultra hace 4 días, no se me ha caido y he tenido cuidado al manejarlo. No le compre funda ni protector.
En la parte trasera de metal tiene un pequeño rayón, y en la pantalla al darle con luz tambien se ven dos pequeñas rayas.
Revisé y son muchos los usuarios con estos problemas con el S23 Ultra. Con mis anteriores modelos Samsung no habia tenido este problema.

Ya le compre funda y protector de pantalla de hidrogel, pero les advierto por las dudas al resto!

Aun no sé si realizar una queja formal o contratar un seguro, si alguien tiene algun consejo puede compartirlo. 
22 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Te van a decir que le diste un mal uso
sniper9x9x9
Active Level 3
Galaxy S
Hola me paso algo similar, con solo ponerlo en el bolsillo de un pantalón cargo se me rayo!
Después me enteré que los de Samsung a la serie 23 no le ponían más el film protector a los de alta gama!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo nunca lo usé sin funda. Pero la pantalla está desnuda y aunque lo tiro como venga y lo llevo suelto en la mochila (a ambos, el s22u que tiene un año y el s23u que por ahí van pegándose entre si), se ve que vengo de suerte, porque no tiene ninguna marca ni raya ni nada....

La otra vez alguien dijo que lo apoyó suavemente sobre una mesa sucia con azúcar y se le marcó todo....

La parte trasera no es de metal. De metal (aluminio) solo tiene el marco. La parte trasera es vidrio pintado (y según dicen reciclado "porque son muy ecológicos", de hecho el Spen también está fábricado con plástico reciclado).
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El seguro no creo que te cubra un raspón. Me parece que más bien es por si te lo roban.
LautaroLedesma
Active Level 1
Galaxy S
El samsung care basico es para reemplazo de pantalla por cosas mas graves. Lo que tengo actualmente hay que ponerle ganas, luces y angulos para verlo. Para robo solo te cubre el plan mas caro del seguro samsung care.

En otros posts (sobre todo en el foro en ingles) hay muchas dudas sobre la composicion del material de la tapa trasera y sobre su "fragilidad". Luego vere si le hago algunas pruebas jaja.

En fin, el problema actual no tiene "solución" pero compre accesorios para evitar que empeore.

Y con este post la idea es que el resto tambien este atento a esta posibilidad!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si ponés "seguro" o "care" en el buscador probablemente te vengan posts de gente que no quedó conforme pagando el seguro, porque al final no les cubrió reparaciones o se las cubría y con y sin el seguro el costo era el mismo.

Hay que leer bien la letra chica para evitar sorpresas.

Se entendió perfecto el sentido del post, al punto que me dejaste pensando si poner por las dudas un hidrogel. Antes del post tuyo, ni lo dudaba. Era no.
sniper9x9x9
Active Level 3
Galaxy S
Tal cual lo mismo hice cuando se me rayo le compre accesorios para protegerlo.
sniper9x9x9
Active Level 3
Galaxy S
Hola si que tenes suerte, mejor así!
Me quería matar pero bueno son cosas que pasan!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual, ya estoy dudando si es suerte. Lo de la funda lo tengo reclaro que es imprescindible. Lo del templado y el hidrogel, después de leer tantos problemas, lo estoy empezando a pensar.