- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2025 12:40 PM
Galaxy SHola Members,
El pasado domingo 17, me percaté de que la batería de mi equipo estaba hinchada / inflada. Por lo que decidí acudir a una Samsung store y lo revisaron y removieron la batería. El tema es que me habían dado tiempo de respuesta de 3 a 5 días (lo cual me parece mucho) y ayer (al 4to día) decidí revisar el estatus y me comentan que hasta el 3 de septiembre por falta de inventario.
Mi duda es: si quisiera usar el equipo en lo que llegan las baterías para la refacción. ¿Habría algún riesgo o consecuencia que podría afectar el funcionamiento del equipo si lo utilizo conectado sin que esté instalada la batería dañada? o que recomendación me podrían dar , ya que estar más de 3 semanas sin el equipo es bastante tiempo y lo necesito para trabajar.
- Etiquetas:
- batería
- carga
- falla
- Galaxy
- Recomendación
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2025 12:46 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-21-2025 01:02 PM - editado 08-21-2025 01:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2025 02:03 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2025 02:34 PM
Galaxy S¡Hola, JayCX! 😀
Te recomendamos no utilizar el dispositivo sin la batería instalada. Usarlo únicamente conectado a la corriente puede representar un riesgo tanto para el Galaxy como para ti⚠️.
Sabemos que el tiempo de espera es algo prolongado ⏳, por lo que te recomendamos mantener contacto con el centro de servicio para cualquier actualización.
Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, aquí estamos para ayudarte.
¡Saludos! 👋