cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Ultra sin Batería

(Tema creado el: 08-21-2025 12:40 PM)
289 Visitas
JayCX
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

El pasado domingo 17, me percaté de que la batería de mi equipo estaba hinchada / inflada. Por lo que decidí acudir a una Samsung store y lo revisaron y removieron la batería. El tema es que me habían dado tiempo de respuesta de 3 a 5 días (lo cual me parece mucho) y ayer (al 4to día) decidí revisar el estatus y me comentan que hasta el 3 de septiembre por falta de inventario. 

Mi duda es: si quisiera usar el equipo en lo que llegan las baterías para la refacción. ¿Habría algún riesgo o consecuencia que podría afectar el funcionamiento del equipo si lo utilizo conectado sin que esté instalada la batería dañada? o que recomendación me podrían dar , ya que estar más de 3 semanas sin el equipo es bastante tiempo y lo necesito para trabajar. 

4 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Yo te recomendaría no usarlo con el problema en la bateria, ya que podría causar más daños al teléfono y que sea más difícil la reparación
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
El problema es que, riesgo si hay amigo... si ya esta inflada puedes provocar un daño tanto para el dispositivo como para ti... en cambio si ya lo llevaste aun centro de servicio, obviamente tiene costo y tu dispositivo estará abierto... tendrás que pagar la valoración $350 aprox más ver si te lo entregan cerrado que lo dudo... pero cada centro es distinto, te tocara esperar... que es lo más recomendable.
0 kudos
mauglz21
Active Level 5
Galaxy S
Si hay alto riesgo de dañar el equipo, mejor evitar su uso🚫
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JayCX😀

Te recomendamos no utilizar el dispositivo sin la batería instalada. Usarlo únicamente conectado a la corriente puede representar un riesgo tanto para el Galaxy como para ti⚠️.

Sabemos que el tiempo de espera es algo prolongado , por lo que te recomendamos mantener contacto con el centro de servicio para cualquier actualización.

Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, aquí estamos para ayudarte.

¡Saludos! 👋

0 kudos