- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-23-2025 11:46 AM - editado 10-19-2025 01:09 AM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 11:58 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 12:12 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-23-2025 01:14 PM - editado 08-23-2025 01:18 PM
Galaxy SLo único que no me gusta del todo en el S23U, es la curvatura de la pantalla, no porque no le quede bien, sino más que nada porque siento que de esa forma se pierden algunos milímetros de pantalla usable (los bordes generalmente nadie los usa, y además me parecen incómodos de mirar), por eso agradezco que el S24U haya venido con la pantalla plana.
Fuera de todo eso, coincido plenamente en que el S23U sigue siendo un teléfono increíble que no tiene nada que envidiar a los teléfonos más actuales y alta gama.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 02:10 PM
Galaxy SEste celu es mi primer Ultra y gama alta (venía de un A34 como mejor telefono) y, dada la experiencia tan buena y completa en todos los aspectos, no quisiera dejar los Ultra nunca
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 03:50 PM
Galaxy SOjalá bajaran más los precios y se centraran en modelos exclusivos de serie S, Z, A. Sería un golazo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 04:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 03:51 PM
Galaxy SEl problema fue la funda Samsung de silicona que trae felpita pero no amortigua nada y obviamente la negligencia mía de dejarlo arriba de una mesa, si pensar que alguien lo podía tirar al piso.
Lo llevé al servicio oficial a hacer la reparación luego de vender un riñon, pero quedó impecable.
Consejo del día. No gastes fortunas en una funda Samsung, y menos de silicona. Invertí en una Ringke o una Spigen.
Lo del templado o hidrogel no afecta a los golpes, más bien lo recomiendo para reforzar la protección oleofóbica.
Con respecto al celular en si y mis dos años de uso. Más allá del accidente, no noté degradación de las cámaras, ni de la batería (que siempre la cargué al 100%), y el rendimiento no tiene diferencia con mi s25u. Aunque al s25u lo siento menos ladrillo y más "liviano" tal vez por la distribución de los componentes y por las puntas redondeadas.
Al s23u lo usé hasta fines del año pasado y seguía siendo un telefonazo que salvo porque le queden pocas actualizaciones sigue siendo un teléfono de gama alta impresionante para alguien no esclavo de la sociedad de consumo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 04:04 PM
Galaxy SYo tampoco noté la degradación de la batería, aunque tenga un año. Lo del peso coincido. Es un ladrillo pero te terminas acostumbrando
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2025 04:33 PM
Galaxy SA mi se me cayó del techo del auto el z flip5 y no se hizo nada. Después de eso lo estuve usando un año más (lo tuve 2 años), y nunca noté algún daño. Solamente se raspó la funda.
- « Anterior
- Siguiente »