cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 03-27-2023 01:09 PM)
Pablo1807
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando llegarán los Galaxy S23 Ultra que se pidieron desde el 2 de marzo? Saben que está pasando?
10 Comentarios
fernandogmx
Active Level 2
Galaxy S

Yo realizé mi pedido el 28 de Febrero y aún no me llega. En el chat de soporte me dijeron que esperaban enviarlo a finales de marzo o principios de abril.

La verdad estoy descepcionado con la tienda en línea. Si hubiera visto los otros comentarios no hubiera comprado. Quería el color verde pero la página decía "sin inventario" y por eso pedí en negro pensando que sería rápido.

amll83
Active Level 1
Galaxy S

Es bastante el tiempo de entrega, yo lo compre desde el 5 de febrero y aun no me lo entregan. Pesimo fue el servicio de preventa.

0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Lo ideal es comprar en tienda física del inventario.
Ya pasaron 2 meses, se pierde la emoción
0 kudos
amll83
Active Level 1
Galaxy S

Lo malo que no vivo cerca de una samsung store, y si lo compre en preventa es porque seria de los primeros que se envian.  Pesima experiencia en la compra de samsung, ah sido mejor la experiencia de compra en apple.

Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
O la próxima cómpralo en el cac de tu telefónica, del inventario disponible
0 kudos
fernandogmx
Active Level 2
Galaxy S

En mi caso si tengo una Samsung store cerca pero fuí varias veces a preguntar y nunca tenían en inventario. Como ya casi terminaba la fecha de preventa y quería la promoción de doble almacenamiente fue que me animé a pedirlo en línea.

Se entiende que por alta demanda tengan retrasos pero me molesta que no hayan sido claros desde el principio. La página de estado del pedido aún sigue diciendo que llega el 7 de marzo.

Siempre he usado teléfonos de la competencia pero ahora quise darle una oportunidad a Samsung y hasta ahora no me han dejado una buena impresión. Con la competencia pedí tambien en línea y me informaron y cumplieron con la fecha de entrega desde el momento en que puse mi pedido, incluso llegó unos díás antes.

zama14
Active Level 2
Galaxy S
Es mejor y más rápido comprarlo en una Samsung store,yo así le hice luego en la tienda en línea tardan demasiado
0 kudos
israelpc78
Beginner Level 2
Galaxy S
Sigo esperando el mio seria la entrega el 14 de marzo pero creo Llegará cuando este en preventa el S24. 😞
0 kudos
amll83
Active Level 1
Galaxy S

A mi me acaban de mandar correo diciendo que la fecha tentativa de entrega es hasta mayo.

0 kudos