- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2023 01:09 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 01:21 PM
Galaxy SYo realizé mi pedido el 28 de Febrero y aún no me llega. En el chat de soporte me dijeron que esperaban enviarlo a finales de marzo o principios de abril.
La verdad estoy descepcionado con la tienda en línea. Si hubiera visto los otros comentarios no hubiera comprado. Quería el color verde pero la página decía "sin inventario" y por eso pedí en negro pensando que sería rápido.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 01:29 PM
Galaxy SEs bastante el tiempo de entrega, yo lo compre desde el 5 de febrero y aun no me lo entregan. Pesimo fue el servicio de preventa.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 01:33 PM
Galaxy SYa pasaron 2 meses, se pierde la emoción
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 01:37 PM
Galaxy SLo malo que no vivo cerca de una samsung store, y si lo compre en preventa es porque seria de los primeros que se envian. Pesima experiencia en la compra de samsung, ah sido mejor la experiencia de compra en apple.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 01:45 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 01:47 PM
Galaxy SEn mi caso si tengo una Samsung store cerca pero fuí varias veces a preguntar y nunca tenían en inventario. Como ya casi terminaba la fecha de preventa y quería la promoción de doble almacenamiente fue que me animé a pedirlo en línea.
Se entiende que por alta demanda tengan retrasos pero me molesta que no hayan sido claros desde el principio. La página de estado del pedido aún sigue diciendo que llega el 7 de marzo.
Siempre he usado teléfonos de la competencia pero ahora quise darle una oportunidad a Samsung y hasta ahora no me han dejado una buena impresión. Con la competencia pedí tambien en línea y me informaron y cumplieron con la fecha de entrega desde el momento en que puse mi pedido, incluso llegó unos díás antes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 06:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 09:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 10:04 AM
Galaxy SA mi me acaban de mandar correo diciendo que la fecha tentativa de entrega es hasta mayo.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »