cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 04-03-2023 02:12 AM)
214 Visitas
anali243
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando pongo a recargar mi móvil, se calienta, eso es normal.
Tengo el galaxy s23 ultra
5 Comentarios
Reygends
Active Level 4
Galaxy S
Si... Todo móvil de por si, calienta al cargarlo... Y un poco más calienta si se usa el modo de carga rápida.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @anali243

Con respecto a tu inconveniente de calentamiento en la parte trasera de tu Galaxy no es la cámara trasera, si no pueden ser aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para evitar el sobrecalentamiento del equipo: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

Saludos.

0 kudos
ali23
Active Level 6
Galaxy S
Yo uso el cargador de 25 w y el conector quenama bastante y el movil tibio tampoco me alarmo por la carga rapida , no se como sera con el de 45 w .
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Si eres del Perú es muy seguro que las altas temperaturas de estos días esta subiendo las temperaturas de tu Galaxy. Pero si notas que aún en estado de reposo sigue calentando mucho entonces es mejor que lo revise el área técnica o haz validar tu garantía
0 kudos
Galaxy S
Eso va a depender que carga se le va a administrar y más en esta temporada si va a recalentar un poco pero después que dejar de cargar va a estar fresco
0 kudos