cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 01-26-2024 10:20 AM)
143 Visitas
FrancoAlvarez3001
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Soy el único que siente que después de que lanzarán el s24 ultra .. le bajaron la calidad de la cámara al s23?.. me llego la actualización de este mes.. y siento la cámara como de menor calidad
5 Comentarios
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
Esa es la jugada de Samsung
Gerteleco
Active Level 1
Galaxy S

Es la jugada *Bleep* de Samsung....

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD. 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @FrancoAlvarez3001 👋 cómo estás?

Ya probaste borrando el caché de la cámara? 📲

Te sugerimos realizar una copia de seguridad y luego un Hard Reset para quitar errores o bugs que podrían estar generando este inconveniente!

En primer lugar ingresá a la cámara > ajustes de la misma (le das al icono de engrane) > restablecer ajustes>aceptar 📷 

🔎 Para qué es este procedimiento? Reinicia la cámara y ajustes establecidos, es por eso que los cambios que hayas hecho en los ajustes tendrás que configurarlos de nuevamente.

📢 Un ejemplo de ellos sería: el tamaño de foto, de video, si activaste estabilizador de video, etc.) Adicional a esto, puedes ir a ajustes del teléfono> aplicaciones>app de cámara>Almacenamiento>Borrar caché y datos.

En caso de que esto no lo solucione, te sugerimos que acerques tu dispositivo a cualquier Samsung Experience Store más cercano, acá podrás verlo 👉https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/

Saludos 🖖

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo sentí muchísimo en mi Note 20 Ultra en actualizaciones del Android 12 y 13.. hace varios meses m, por agosto una actualización me dejó la cámara más o menos y desde ahí jamás deje actualizar el celular.

Es mi experiencia y no puedo asegurar nada. Pero así lo viví yo.
san64
Active Level 6
Galaxy S
A mi me encantaría que me contesten todo lo que pregunto
*fondo pantalla inicio y bloqueo tengo la de fabrica y no puedo cambiar
*donde puedo leer sobre optimizar la cámara
* try galaxy q función tiene
* no existe un curso para programar y mantener el orden
0 kudos