cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23

(Tema creado el: 09-25-2024 03:02 PM)
410 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
A alguien ya le llego one ui 6.1.1? ya sea que tengan el  S23 FE, S23, S23+, S23 Ultra

image

Tengo el S23 FE pero aun no me llega one ui 6.1.1 y estoy viendo que a algunos ya les está empezando a llegar.
Alguien ya tiene la actualización?

image

Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Es la versión que viene con Snapdragon,tengo entendido que la internacional venía con Exynos, para mí sorpresa a pesar de haberlo comprado en México no venía con ese CPU.
LuisMantecada
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!,
Ya por último jaja
Podrías confirmar si la actualización llega con la opción de audio de alta definición?, es la razón principal por la que la estoy esperando. Si no pues para ya no emocionarme.
Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Por lo que vi es para la serie s24 , en el caso del modelo que tengo no encontré información que me lleve a creer que si está incluido en la versión para mí celular incluso con los Buds 3 pro
Galaxy S
Debe ser por tu CSC
0 kudos
Galaxy S
Cómo puedo saber si es exactamente por el csc? O cómo puedo cambiarlo?
0 kudos
Galaxy S
Ve a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio, ahí hay conjuntos de 3 letras (son el CSC), todos deben ser iguales, solo el último podría ser diferente.

Después busca en esta página tu CSC y ve si ya se actualizo:
https://samfw.com/firmware/SM-S711B

Si quieres cambiarlo, usa este tutorial:
https://youtu.be/w0h2F38H6l4?feature=shared
Galaxy S
Ok ok, ahora checo gracias
0 kudos
Galaxy S
Acabo de ver las respuestas con @Cris_1321, y como te comenta, tu CSC (que es MXO), aún no se actualiza. Si quisieras forzar la actualización, sigue el tutorial que te dejé, y te recomendaría cambiarlo a BVO, es el que más rápido actualiza en tu modelo. Si prefieres conservar tu CSC, no creo que tarde mucho en llegarte la actualización.
Galaxy S
Vale vale muchas gracias @Chato_ voy a esperar solo unos días y si no pues ya le hago como decías
Donna614
Active Level 4
Galaxy S
A mí jefa ya se le actualizo es liberado su s23 normal