cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔎🔎Galaxy S24 FE ~ Primeras Impresiones

(Tema creado el: 05-02-2025 12:52 PM)
432 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Members💙!

image

Resulta que mi mamá se tuvo que comprar de emergencia un celu porque el suyo murió de la nada, y optó por un S24FE.

Cuando me contó, no pude evitar secuestrarle el teléfono un tiempo para poder probarlo y traerles contenido

Así que vamos con mis primeras impresiones de este teléfono: 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN 

image
Las cámaras sobresalen bastante, más que en un S24+. Sería bueno optar por una funda

La calidad de construcción, tal y como esperamos por el precio y segmento de este celular, es digna de la gama alta: aluminio en los laterales y cristal Gorilla Glass al frente y detrás.
Se siente muy bien terminado, de muy buena calidad. Los materiales son muy premium y da sensación de calidad en mano.

El punto a criticarle en el apartado de diseño y construcción son losenormes marcos frontales. Por ese precio yo esperaría un mejor aprovechamiento del frontal, con mayor proporción pantalla ~ cuerpo y menos biseles en los laterales. Fuera de ese detalle, es perfecto, cómodo y acorde a lo que se espera

image
Tiene todos los detalles de la gama alta, como el reborde plástico en el puerto USB C para que no se sienta filoso al apoyarlo sobre el dedo meñique

PANTALLA

El telefono tiene un panel Dynamic AMOLEZ 2X con 120HZ de refresco y resolución FULL HD+. Es muy bueno: los colores y contrastes son altos y vibrantes y el brillo bajo el sol es mas qué suficiente para poder ver bien la pantalla

RENDIMIENTO

image

Contamos con un procesador Exynos 2400e, una versión ligeramente inferior a la que encontramos en los S24 y S24+. En la práctica funciona perfecto: tiene buena gestión de la energía y mueve con solidez el sistema operativo y los juegos de mediana exigencia que llegué a probar
Como punto a mejorar: no tiene tan buena gestión del calor. A veces se entibia un poco el telefono pero no es nada grave. 

CÁMARAS

Si hay algo por lo que podríamos elegir a Samsung ante cualquier otra marca, es por Cámaras y software.
Las camaras de este telefono son de lo mejor en su segmento de precio: buenísima nitidez, infinidad de opciones, lindos colores y procesador y grabación de video en 4K con HDR10+ con todos los lentes. ¿Qué más podríamos pedir?

image

image

image

image

image

BATERÍA

image

Con un uso mixto (alternando entre redes sociales y algunos juegos) es muy fácil pasar de las 6:30hs de pantalla activa.

CONCLUSIÓN

Para quien desee probar un telefono de gama alta, o busque algo muy bueno de Samsung sin gastarse un sueldo entero, el S24FE es su mejor opción.

Lamentablemente no les voy a poder traer review completa porque no lo puedo usar varias semanas; pero por lo que fui probando es un excelente equipo

Espero este posteo les resulte útil e informativo. ¡Nos vemos en próximos posteos!🙌🏻
17 Comentarios
Jona1984
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la información!! Estoy viendo que le regalo a mi vieja.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
De nada!
Sería una excelente opción, incluso si me suele exigir al teléfono
DanySF
Active Level 5
Galaxy S
Excelente descripción, muy buena compra hizo tu madre. Yo lo tengo hace un mes y medio y venía de un A54 5g, por lo que el cambio ha sido notable. Es un muy buen equipo, de gama alta, con algunas prestaciones menos que sus hermanitos pero que no son tan notable y, para un presupuesto más acotado como el mío resultó una compra acertada y en cuotas. Saludos desde Santa Fe.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Exactamente! Para quien busca un telefono muy completo en todos los apartados sin gastar demás, esta es una excelente opción.

Saludos también desde Santa Fe 🙌🏻
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Muy buena revisión Santi 👏👏👏
Coincido en que es un excelente equipo, y cuando lo ofrecen de oferta, como ahora, es quizás el dispositivo con mejor relación precio/producto dentro de la marca.
Una aclaración: la pantalla tiene tecnología Dynamic Amoled 2X, al igual que sus hermanos mayores (no es la Super Amoled del A55)
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente! Es de lo mejor en costo beneficio dentro de Samsung: el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio.

Gracias por la aclaración, ya está corregido 🙌🏻
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
De nada Santi, gracias a vos por la revisión, será muy útil para los members!
Serchy
Active Level 9
Galaxy S
Santi yo tuve ese teléfono y es hermoso y tal cuál la única queja son los biseles tan feos y nisiquiera simétrico pero las cámaras son lo más destacable y el rendimiento general que con IU 7 mejoró muchísimo pero lo que si me molesta es now bar que se ve muy feo en pantalla de bloqueo a mitad de la pantalla si se agranda el reloj ya pierde su encanto porque se juntan las notificaciones con now bar y queda muy feo me parece que lo hicieron con pocas ganas jaja pero estoy viendo si eso se puede modificar con good lock pero no encuentro 😮💨
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Muchísimas gracias por sumar tu experiencia al post 😊
Aun no llegó oficialmente ONE UI 7 aca así que no puedo hablar de como se ve la now bar, pero no me extraña lo que comentás. Supongo que por la ubicación física del sensor de huellas no tuvieron otro lugar donde colocarlo, y estimo que será similar en los galaxy A
0 kudos