cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s24 FE

(Tema creado el: 01-29-2025 02:42 PM)
190 Visitas
MishelRR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo el Galaxy S24 fe pero en la cámara frontal cuando tomo selfie me sale raro, como caricatura o como una mancha roja. Tomé esta foto para que me pueda ayudar como puedo solucionar. Ven en la parte 
Derecha de mi cara que hay como un cuadro rojo? 
image

9 Comentarios
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser que tengas activado el filtro de embellecimiento? Suele hacer cosas raras en la cara. Podés desactivarlo con los botones que te marco en la captura.1738172869641.jpg1738172869679.jpg
MishelRR
Active Level 3
Galaxy S
Entonces es una falla que viene porque tenía el s20 Fe y le cambiaba el color a cálido y nunca pasó de que se pusiera así rojo
0 kudos
MelanieeT
Active Level 4
Galaxy S
Uh si, se ve el cuadrado. Tiene garantía todavía?
0 kudos
MishelRR
Active Level 3
Galaxy S
Si obvio lo compré en noviembre
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre >> Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

0 kudos
MishelRR
Active Level 3
Galaxy S
Si ya hice eso 2 veces y sigue lo mismo. O sea es cuando me tomo foto con poca luz cosa que no debería pasar no se si es una falla en todos los Samsung S24 fe o solo en el mio
0 kudos
Ari_Z
Active Level 4
Galaxy S
Ojalá serte de ayuda. Trata de ir a ajustes y sacar los filtros, desactivar todo lo que tenga como "suavizador" en la cámara. Si, aún así no te funciona, trata reiniciando el teléfono.
También, para detectar, si el problema es la cámara en si, o la aplicación de cámara el problema, proba sacando la misma foto con WhatsApp
0 kudos
MishelRR
Active Level 3
Galaxy S
En todas las app pasa lo mismo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MishelRR! Cómo estás?

👀 Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊