cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 Ultra a super precio!

(Tema creado el: 01-17-2024 09:13 PM)
2664 Visitas
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Pues aprovechando los descuentos les comento la mega promo en la que conseguimos el S24Ultra 512gb en preventa.

Se usó el descuento de IPN + 10% primera compra + 5% de codigo que llegó por WhatsApp + $800 desde descuento con cupón de Mercado Pago. Dejaba pagar a 3, 6 y 12 meses dependiendo la tarjeta a usar.

Adicional se espera la bonificación de $13,299 por canje de un S23Ultra de 512.

Quedando en $4,539.14 MXN 🤩

image

image

image

24 Comentarios
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Nada mas te falto pagar con la tarjeta de Samsung de Santander para otro descuento, pero excelente compra!!
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
No la tengo 🤡 porque tengo la Rosa que da Cashback, pero si la voy a tramitar para la siguiente compra 😛
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Disculpa, lo del canje primero envías el equipo y luego esperas a que lo valoren ¿o ya te deja comprarlo sin ver el equipo que dejas acambio?
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
Te deja comprarlo porque es bonificación, en caso de que no pase pues pagas completo
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Otra pregunta, lo que te den del equipo qué estas dando a cambio, te lo dan en crédito para comprar en la página o te lo regresan a tu tarjeta bancaria ?
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
Bonificacion a la tarjeta bancaria
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Wow 🤯
LAVIDARQ
Active Level 4
Galaxy S
Excelente! Eso sí es aprovechar las promociones, me podrías decir como conseguir el 5% que te llegó por Whatsapp?
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
Me registre para la preventa y me llegó hoy por la mañana el código al whats
0 kudos