cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 ultra dual Sim

(Tema creado el: 02-08-2024 01:08 PM)
7597 Visitas
ikkegv
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, he visto videos en donde el Galaxy S24 ultra soporta doble Sim card fisica, pero parece que en la version de México no lo habiliaron, alguien sabe algo de esto ?
14 Comentarios
JoseMuci
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo tengo, lo compré directo de la tienda de Samsung, trae sólo 1 ranura física pero puedes usar eSim y creo que más de 1, no sé cuántas exactamente
ikkegv
Beginner Level 4
Galaxy S
Si, eSim se puede dos, pero es que hay videos en los que la gente pone dos tarjetas sim, fisicas, y no se si en mexico no lo habilitaron o simplemente hicieron dos versiones del celular, lo cual se me haria una locura, pero podria ser...
0 kudos
JoseMuci
Active Level 3
Galaxy S
Pues no, aquí en México no se vendieron con 2 ranuras físicas, tal vez los del mercado gris sí traigan
0 kudos
ikkegv
Beginner Level 4
Galaxy S
Ya he buscado y creo que es solo cambiar la bandeja, y activarlo en las configuraciones
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Checa bien, porque sí existe un dispositivo que (físicamente) soporta 2 SIM, pero solo es en regiones específicas. En nuestro caso, el modelo que comercializan solo admite 1 física y la otra ya viene embebida en el equipo.

0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Esos seguramente seran para otros mercados, aca solo es dual sim mediente esim y sim fisica
0 kudos
RogerMQ
Beginner Level 2
Galaxy S
He visto que venden la bandeja para dos sim física, más no se si funciona.
0 kudos
ValdesA
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, sabes dónde puedo conseguir esa bandeja para ambas sim?
0 kudos
Ulises0113
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ya probaste lo que dices?:(
Si sirve?
0 kudos