cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s24 ultra en personal

(Tema creado el: 07-22-2024 08:04 PM)
90 Visitas
Elioshadows
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde el 31 d3 mayo que estoy intentando comprar en algún local de oficina comercial de Personal y me dicen que no tienen stock de teléfonos Samsung de alta gama. Hoy volvió a tener stock para compra por Internet. Pero en las oficinas nada. Que pasa?
8 Comentarios
vikytriki
Active Level 9
Galaxy S
A mí me pasó algo similar. No hay stock ni en SES Cabildo y Juramento, ni en Unicenter. Ahora que podría adquirirlo (voy por el S24+), no hay en stock físico 😡
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Que locura no, más de U$D 2400 y no hay stock, increíble e inexplicable, aunque en Argentina siempre puede ser peor.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Hay que tomarse un buquebus, te bajás un chivito con una birra, comprás el celu y te volvés en el barquito jugando con el regalito, y te ahorraste 1000 billetes verdes con paseo incluido.
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Muchas empresas, incluída Frávega no tienen stock ni productos en exposición. Les sale más barato tenerlo en un depósito y mandártelo a tu casa.
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

ojo con las compras por internet es preferible ir al local, solo por lo que se lee de malas experiencias aca en la comunidad

(igualmente yo esperaría a un black friday o algo así porque te quieren cobrar cualquier cosa y en esos momentos aparecen las 12 cuotas s/i y los descuentos ... )

0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
buena data ! sabes cuando es el próximo ?
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

el mes que viene me parece, pero no encontré fecha exacta 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ ! Cómo estás? 👋

Te sugerimos ingresar a Samsung Shop donde contamos con el producto en stock 👉 https://shop.samsung.com/ar/galaxy-s24-ultra/p 

Saludos! 

0 kudos