markoelprototip o
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2024 11:06 PM
Galaxy S
Buenas a todos, creo un tema para saber si alguien más tiene estos problemas y saber como solucionarlos.

Sinceramente no recuerdo desde cuando pasa, un par de meses tal vez el primero de ellos son Los toques accidentales mientras lo tengo en el bolsillo.
Tengo el S24U desde que salió, en un inicio nunca tuve problemas, soy de los que lo llevan en el bolsillo del pantalón, el problema surge cuando noto que al sacarlo, la huella ya se bloqueó porque se estuvo tocando incorrectamente muchas veces. El fin de semana pasado fue cuando terminó con mi paciencia, ya que al ir caminando, escuchando música, de la nada comenzó a moverse sola, y cuando noté ya se estaba realizando una llamada de emergencia, CON LA PANTALLA ENCENDIDA, todo esto mientras estaba en el bolsillo.
Obviamente tengo la opción para prevenir los toques accidentales pero parece inútil.
El segundo problema es la conexión a la red, con WiFi todo normal, funciona excelente, pero de un tiempo para acá, al apagar el WiFi ya no se conecta automáticamente a la red, tengo que, ya sea apagar y encender el sim qué esté usando o en el peor de los casos reiniciar el celular por completo, es la única forma en la que ya nuevamente aparece 5G y todo normal.
Son dos problemas super molestos y que me parece increíble que a 6 meses básicamente de que salió este equipo, tenga problemas tan molestos como estos.
¿Alguien más tiene estos problemas?
¿Ha logrado solucionarlo sin tener que reiniciar de fabrica?
5 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2024 11:36 PM
Galaxy S
Hola :) oyee que ansiedad tener esos problemas, también tengo el S24 Ultra y no he tenido esos problemas, creo que muy poco lo de los toques falsos porque guardo mi celular en mi bolsillo pero viendo hacia arriba, igual podrías desactivar la opción que hace que se encienda la pantalla con dos toques, quizá eso pueda ayudar.
Y del otro tema, me pasaba igual con el S22 Ultra, si apagaba mi WiFi ya no se conectaba a datos y tenia que afuerza reiniciar mi celular, yo pensaba que era la compañía telefónica, pero no :( nunca tuve una solución a eso
Y del otro tema, me pasaba igual con el S22 Ultra, si apagaba mi WiFi ya no se conectaba a datos y tenia que afuerza reiniciar mi celular, yo pensaba que era la compañía telefónica, pero no :( nunca tuve una solución a eso
markoelprototip o
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 12:16 AM
Galaxy S
Justo esa opción no la tengo, adicional, incluso en la opciones del AOD lo tengo en automático para que desaparezca en lugares oscuros, pero nada.
Sobre lo otro, curiosamente yo también vengo de un S22U y veía que varios tenían ese problema y a mi nada, nunca me pasó, me vino a suceder con el S24. 🥲
Sobre lo otro, curiosamente yo también vengo de un S22U y veía que varios tenían ese problema y a mi nada, nunca me pasó, me vino a suceder con el S24. 🥲
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 12:14 AM
Galaxy S
En mi experiencia, lo de los toques accidentales funciona mejor si apagas esa opción. Contra intuitivo? Si, pero a mí me ha funcionado mejor con eso apagado
markoelprototip o
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 12:17 AM
Galaxy S
Wow, que curioso, lo intentaré a ver si ayuda. Gracias.
Frustrado
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2024 12:23 PM
Galaxy S
Tengo el mismo problema en mi S24 Ultra. Salgo de casa esrando conectado a WiFi y no se conecta automaticamente a la red deTelcel. Ya fui al centro de servicio, lo actualizaron pero siguecigual