cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S24 ultra

(Tema creado el: 07-25-2024 09:35 PM)
307 Visitas
ErickE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, comunidad. Pasa que mi equipo Galaxy S24 ultra carga al 100% y no pasan ni siquiera 2 minutos cuando baja al 99%. Además, siento que el primer 10 o 20% de batería se agota rápido, pero lo restante es normal, considero. Gracias.
9 Comentarios
Calbort
Active Level 5
Galaxy S
También eh notado en estas últimas actualizaciones un pequeño bajón en el rendimiento de la batería, normalmente me duraba casi las 24 hrs. Ahora estos cerca del 30% terminando el dia por lo que debo cargarlo durante la noche.

Desconozco que esta sucediendo con las actuaciones
0 kudos
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy S
Hola.
Cierto lo que e llegado a notar en las presentes actualizaciónes mi S24 Ultra, si ha llegado a bajar su rendimiento de su batería vamos un 10 o 18 por ciento. Yo les recomiendo que traten de personalizar sus notificaciones en ciertas apps's qué más lleguen a usar, el brillo de la pantalla y sobre todo no usar juegos jajaja. O también no ver tantos videos en tiktok ja.

Pero si llegan hacer algo así la batería les pueda rendir las 24 horas...

Saludos Cordiales
ErickE
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por su aporte.
0 kudos
Solución
Galaxy S
Activen todos los servicios para optimizar la batería:

•Batería adaptable
•Ahorro de energía adaptable
•Fluidez de movimiento estándar
•Dasactiven el 5g (en México no sirve de mucho)
•Controlen el brillo (desactivar brillo adaptable)

Y todos esos pequeños ajustes que ayudan a ahorrar batería.

Siempre, después de una actualización, el equipo tarda unos días o semanas en adaptarse de nuevo a sus patrones de uso, una vez adaptado, aumentará la duración de batería.
ErickE
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias. Me estaba preocupando porque mi equipo no tiene ni una semana de que lo compré totalmente nuevo.
0 kudos
Galaxy S
Ah!
No, pues le falta mucho para adaptarse y comenzar a rendir más. Dale, al menos, otra semanita, y verás que te rendirá más la batería. Aún que, lo que mencionas de que baja del 100 muy rápido, creo que seguirá igual, pero de ahí en adelante, durará más.
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que es normal mi estimado porque tengo el s24 normal y estoy igual no dura ni 2 o 3 min y pasa al 99%
La otra solución que tuve para que quede el 100% desactive la batería adaptable desactivado en 10 o 15 min pasa al 99% pero pues según dicen que se degrada más rápido la pila pero pues yo la dejé desactivado
0 kudos
Raffgod
Active Level 2
Galaxy S
Ami me pasa lo mismo con mi s24 plus, de hecho me percate que al llegarse a cargar al 100 % y desconectas el cargador de la corriente eléctrica me dice que tiene 99 % y empieza a bajar la batería
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Aww estoy igual, cuando recién compré el S24 Ultra la bateria duraba bastante, ahora sólo con abrir instagram o whatsapp va bajando la bateria cada 2 o 3 minutos, en un rato sin usarlo tanto baja hasta 86% y es muy triste tener un equipo tan bueno y tener que activar todas las opciones para optimizar bateria y no aprovechar todo lo que ofrece 🥲
0 kudos