cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S24] Vidrio templado y huella dactilar

(Tema creado el: 02-21-2024 10:05 AM)
1458 Visitas
augusto1024
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguno ha conseguido algún vidrio templado que funcione bien con el lector de huellas? Compré uno específico para s24 y la huella funciona horrible incluso después de haberla registrado nuevamente.
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Colócale hidrogel, tengo un S23+ y me funciona bien
Rolando33
Active Level 7
Galaxy S
Yo te recomiendo el hidrogel. En realidad es una pantalla que está bien diseñada para los golpes y rayas. Lo importante más que todo es tenerle un buen case. Aparte los vidrios templados que llegan a UY son malisimos
0 kudos
EvoZ
Active Level 8
Galaxy S
La pantalla de los Samsung se rayan de nada, lo mejor es un hidrogel pero de los buenos, esos chinos de $400 son malos
0 kudos
Aleeee3
Active Level 1
Galaxy S
Me compré por tiendamia uno de Spigen.. funciona excelente.
augusto1024
Active Level 1
Galaxy S
Que modelo es? Tuviste que registrar la huella más de una vez? Y funciona bien o tiene delay?
0 kudos
Galaxy S
O también puedes comprar una funda que es muy buena y siempre la e usado en todos mis teléfonos que he tenido!!! Otterbox defender, sale unos dólares más pero aguanta golpe y es muy resistente, tiene doble funda, una parte te cubre todo el tlf por los bordes y otra de goma flexible. No te vas arrepentir de esa funda 👍👍
Aleeee3
Active Level 1
Galaxy S
Es el 24 ultra. Anda bien la huella, yo siempre registro varias del pulgar para aumentar la efectividad.. y funciona lo más bien, como que no tuviera vidrio
0 kudos
Drianklin
Active Level 3
Galaxy S
Los vidrios templados que venden acá son malisimos y caros. Me traje de Amazon para mi s24 ultra uno de la marca amfilm y funciona impecable. 2 vidrios templados por 10 usd.