Axl18
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-09-2024 10:35 AM
Galaxy S
Hola comunidad. He querido pasar de mi S21 a un S24+, pero quería la versión con snapdragon 8 gen3, sin embargo es muy difícil de conseguir, y tal vez me vea obligado a resignarme a la versión con exynos 2400. Tengo las siguientes dudas y quiero ver si me pueden apoyar:
- ¿se calienta mucho?
- ¿qué tal es con la gestión de la batería?
- ¿con el tiempo se va haciendo más lento? (Esto lo he sentido con todos mis teléfonos con exynos, mi S8, S10e y S21).
- ¿tiene problemas para encontrar señal?
- ¿realmente creen que exista mucha diferencia con el sanpdragon?
- una duda que no tiene que ver con el procesador: ¿el always on display con fondo gasta mucha batería comparado con el tradicional?, tengo entendido que baja a 1 hz.
Gracias de antemano, comunidad.
5 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 11:25 AM
Galaxy S
A todo no, el teléfono va super fluido y el rendimiento de batería es muy bueno y la duración dependerá de tu uso. Y lo mejor es que conforme se vaya actualizando irá mejor el teléfono así que si te gusta el S24+, no lo dudes y ve por él ✌🏻
Axl18
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 11:59 AM
Galaxy S
Muchas gracias, sí me tranquilizó :3
Y el AOD con fondo qué tanto más gasta con respecto al que no tiene fondo?, es que se ve muy bonito xdxdxd
Y el AOD con fondo qué tanto más gasta con respecto al que no tiene fondo?, es que se ve muy bonito xdxdxd
BtoJP
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 12:13 PM
Galaxy S
Es igual, si nos ponemos mu estrictos... dependerá de la imagen en te más todos blancos más batería gasta pero eso eso pasa a 2do. Plano si te gusta úsalo ✌🏻
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 11:25 AM
Galaxy S
Se que tus preguntas son otras pero ya viste la oferta que nos comparte nuestro compañero member
https://r1.community.samsung.com/t5/dinámicas-y-promociones/s24-ultra-512gb-nuevo-precio-15-553-37/t...
https://r1.community.samsung.com/t5/dinámicas-y-promociones/s24-ultra-512gb-nuevo-precio-15-553-37/t...
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2024 12:41 PM
Galaxy S
Yo tengo el S24 normal y el Ultra, por comodidad mi línea principal ha estado en el S24 Normal y te puedo comentar, si se calienta un poco, no al grado de ser incomodo pero en las primeras si preocupa pero al ver que es "normal" por el tamaño y el procesador qué trae se te va quitando esa mala sensación, la batería dura 1 día dando uso medio a mayor de 5 horas de pantalla, para el tamaño esta muy bien, venía de un iPhone 13 y la duración es casi la misma r igual el tamaño super manejable, trae todas las notificaciones de Teams, Instagram y X, solo desactive las de Facebook, no se siente para nada lento super rápido responsiva.
Supongo el S24+ debe ser ligeramente mejor en cuanto a las temperaturas por el tamaño, en cuanto a la batería debe ser muy proporcional de igual forma, ya que la pantalla es más grande y es con mayor serolucion.
Resumen datelo no creo que tengas gran problema, si el Snapdragoon es un poco más ahorrador y menos caluroso, pero no tanto, batería unos 15 mins más de duración, pero satisfecho por primera vez de un equipo con Exynos
Supongo el S24+ debe ser ligeramente mejor en cuanto a las temperaturas por el tamaño, en cuanto a la batería debe ser muy proporcional de igual forma, ya que la pantalla es más grande y es con mayor serolucion.
Resumen datelo no creo que tengas gran problema, si el Snapdragoon es un poco más ahorrador y menos caluroso, pero no tanto, batería unos 15 mins más de duración, pero satisfecho por primera vez de un equipo con Exynos