cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24U y Spen 🖋

(Tema creado el: 06-05-2024 08:30 AM)
310 Visitas
Hector12
★
Opciones
Galaxy S

Que Tal Members buen día 

Ahora que tengo el Galaxy S24 Ultra 📱 me encanta la Spen desde el Note 10 qué no e vuelto a tener otro equipo con el Spen y algo que extrañaba qué solo es cuestión de tomar practica es escribir ✍️ 

En el
WhatsApp
Facebook
IG

Prácticamente en cualquier app en la zona de escritura y listo ✅️ 😉 

Al tratar de escribir ✍️ o poner el Spen en la zona de escritura de WhatsApp nos aparecerá y de inmediato te transcribira tus Garabatos a escritura y te saldrá esta 👇 barra que te ayudará de complemento 

image

Que nos servirá para insertar 😊😀😊😀😆 espacio , borrar, saltar o sacar el teclado...

Pero para borrar es demasiado simple solo tachalo como en el video y se borra.

Vaya que eso extrañe y hoy acostumbrándome nuevamente a utilizar la spen en TODOOOO.

Escribe tus textos así o comentarios en las apps y sin duda 😉 llamaras la atención. 

Y tú como sigues escribiendo al momento que te llega un WhatsApp con tu 👆🏻 o con tu 🖋

Salu2..
25 Comentarios
Galaxy S
Es verdad yo tengo todavía mi note 9 y lo tenía de respaldo porque me negada a desaparecer los note y ahora con el s24 ultra he vuelto a ser feliz 😄 y usarlo para todo el spen es una joya !!
Galaxy S
X2 si extrañaba 1 la pantalla grande, 2 el spen me encanta 💖
chuyentes
Active Level 4
Galaxy S
Amigo 👍🏻 wow tengo el s24 U la spen la usaba en notas la camara peroNUNCA NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO , ES MAS NO SABIA Q SE PODIA ESCRIBIR ✍️ EN WHATSAPP, O FACEBOOK lo acabo de utilizar y me quede asi 😯 por q nadie dice esto 🫠🤔 Gracias 👍🏻
Galaxy S
Jajajajaja 👍🏻 hay q picarle moverle solo así aprenderás la gran maquina que tienes en tus manos ✋️ y lo que puede hacer ... ese consejo te doy o sígueme para mas tips
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Nos encanta tus tips! 

Gracias por el aporte súper valioso. ;)

Galaxy S
Gracias 👍🏻 🙂 por leerme
0 kudos
Estebanloza
Active Level 4
Galaxy S