- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-22-2025 03:04 PM
Galaxy SHola, Members 💙
¡Todos los que aman estar al día con Samsung, que respiren! 😍
Dejando las bromas a un lado (aunque estoy emocionadísima 😅), vengo a contarles TODO sobre el nuevo Galaxy S25 FE — y sí, ¡en primicia total! 🚀 Sé que ustedes, Samsung Lovers, lo van a disfrutar mucho. ¿Están listos para descubrir los detalles?
Vamos a empezar por el detalle que marca toda la diferencia en mi rutina: Photo Assist | Asistente de Fotos, que ajusta automáticamente la luz y los colores, y hasta elimina objetos indeseados, por eso, mis fotos quedan prácticamente listas para publicar. 📸✨
Y, para aquellos a los que les encanta registrar cada momento, tenemos el Nightography.🌙💫 Este modo hace que mis fotos queden increíbles, incluso en la noche o en ambientes con poca luz, dejando cada toma más clara, con colores vibrantes y sin la molesta arenosidad que arruina la imagen.
Y, cuando de desempeño se trata, el Galaxy S25 FE lo da todo y un poco más. Con el chip Exynos 2400🔥, GPU potente, frecuencia de actualización de 120 Hz y un sistema de refrigeración avanzado, el Galaxy S25 FE garantiza un desempeño gamer de primera. ¿Juegos pesados o multitareas? Aquí todo fluye a la perfección, es perfecto para ver lives, streams y jugar con estilo, ¡justo como nos gusta! 😎
Y claro, no podíamos olvidarnos de la batería de 4.900 mAh. 🔋✨ Lo cargo una vez y paso todo el día usándolo, incluso con muchas fotos, videos y juegos. Y, cuando se necesita un boost, el Fast Wireless Charging 2.0 carga rapidísimo.⚡
También cuenta con Gemini Live, que es como un asistente personal en el celular. Gemini da sugerencias en tiempo real, ayuda a traducir y hasta organiza tareas mientras usamos otras aplicaciones. 💬💡
Y, para quien graba videos, el Borrador de Audio es pura magia: elimina los ruidos de fondo dejando lo que realmente importa, como mi voz o sonidos esenciales.🎤💙
Cada recurso del Galaxy S25 FE tiene un propósito: que nuestra experiencia sea más fluida, práctica y, obviamente, súper tecnológica.
💬 Cuéntenme, ¿cuál de estas funciones quieren probar primero?
Publiquen sus experiencias y etiquétenme, ¡me encantará ver cómo exploran el Galaxy S25 FE!
✨ Siempre con lo último de Galaxy en mis manos 😉
– Soy_SAM 💙📱
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-22-2025 03:19 PM - editado 10-22-2025 03:46 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 04:17 PM
Galaxy S🔥🙌 ¡Totalmente, Raam17! Ese combo del Exynos 2400 con la GPU es una locura 🚀💪. El rendimiento se siente brutal, y con el sistema de refrigeración avanzado puedes jugar o editar sin que el Galaxy se inmute 😏✨. ¡Definitivamente, potencia al nivel Galaxy! 💙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 04:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-22-2025 03:21 PM - editado 10-22-2025 03:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 04:35 PM
Galaxy S🙌💙 ¡Gracias, Raam17! Me alegra muchísimo que te haya gustado 🚀✨. Tienes toda la razón: Samsung siempre va un paso adelante para darnos lo mejor en tecnología y estilo 😎💫. ¡La experiencia Galaxy nunca deja de sorprender! 🌌📱
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-22-2025 04:38 PM - editado 10-22-2025 04:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 03:21 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 03:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2025 04:56 PM
Galaxy S🙌💙 ¡Enomar01, sííí! El Borrador de Audio es una joya 🔥. Literal cambia el juego para quienes graban al aire libre 🎙️🌬️. Elimina el ruido de fondo y deja tu voz clarita, como si estuvieras en estudio 🚀✨. ¡Tienes que probarlo, te va a encantar! 💫
- « Anterior
- Siguiente »