cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S25 FE Review]

(Tema creado el: 09-25-2025 12:06 AM)
271 Visitas
Magos81
Opciones
Galaxy S
Saludos Members 👋 

Como todos ustedes saben a principios de mes Samsung presentó el S25 FE, los dispositivos FE tienen características Premium aun precio más accesible y creo que es precisamente lo que nos hace voltear a ver este modelo.

image

Definitivamente la razón #1 para elegir la serie FE es disfrutar de todo el poder de Galaxy AI por ejemplo Audio Eraser es una función que me encanta para tener videos perfectos ya que podemos eliminar de manera fácil y rápida audios no deseados como voces, ruido, música, etc.

image

Por otro lado me encanta tomar fotografías así que la razón #2 son las cámaras, este dispositivo cuenta con cuatro. La principal de 50MP, una ultra wide de 12MP y otra de 8MP con Zoom óptico de 3x y digital de 30x. Ademas de la cámara frontal de 12MP Lo que nos garantiza fotografías épicas 

image

Con todo el poder de Photo Assist podemos eliminar o redimensionar objetos además con la edición generativa podremos rellenar espacios de una manera natural

image

image

image

Esa pantalla de 6.7” es perfecta para ver videos y jugar algo que sin duda disfruto hacer y con esa batería de 4,900mAh me asegura varias horas de diversión

image

image

Lo mejor de todo ya viene con One UI 8 y tendrá 7 años de actualizaciones de sistema y de seguridad

image

El amor entra por los ojos😁 por lo que el diseño, materiales de construcción y los colores disponibles sin duda les encantarán😍

image

image
Creo que cuando me toque renovar 
mi Galaxy A35 definitivamente
 tendré que dar el salto a la 
Serie FE 😁 

Si están considerando adquirir este equipo les recuerdo que lo podrán encontrar a partir del 26 de septiembre, éste incluirá6 meses deGoogle AI PRO

El costo aproximado será de $16,999 la versión de 256GB y $15,499 la versión de 128GB pero como ya saben usualmente Samsung ofrece excelentes promociones por lanzamiento. Así que les recomiendo estar el pendiente de losMonday Specials y los jueves deLiveStore

Como siempre muchas gracias por leer hasta el final 🫰

¿Qué les parece éste dispositivo?
¿Cuál es su color favorito?
¿Planean comprarlo?

Los leo con gusto en los comentarios 
10 Comentarios
Galaxy S
Esta increíble 👏
Galaxy S
Si, una muy buena opción para los fanáticos que buscan un dispositivo con características de gama alta a un excelente precio
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
De estos modelos ya no deberian de vender la version de 128.. literalmente se llenan con nada y las apps de IA comen de memoria como si sobrara.. por lo demas esta muy bien :) y que bueno que la carga ya es de 45w
Galaxy S
Definitivamente deben optar por la versión de 256GB para que tarden un poco más en llenar la memoria
Además usualmente en lanzamientos te venden el de 256GB a precio de la versión de 128GB
Ojalá consideren traer la versión de 512GB que se vende del otro lado del mundo en la siguiente generación
Saludos 👋
Galaxy S
Los FE valen completamente la pena por que tiene características premium a buen precio 👏👏
Galaxy S
Una opción bastante interesante
0 kudos
Galaxy S
Para ser FE, está súper completo 🤩
Galaxy S
Si, como que ya le estoy echando el ojo a este en lugar del A56 🤭
Galaxy S
De las versiones mas queridas por los usuarios galaxy, los FE recomendados por su duración de batería y beneficios de la gama alta 🔥